Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jessi responde a los rumores de embarazo sobre sí misma de la manera más icónica

En cuanto a los ídolos de K-Pop que no tienen miedo de decir lo que piensan, jessi definitivamente está en la parte superior de la lista. No importa cuán atrevido o controvertido sea el tema, la ídolo siempre dirá lo que piensa y eso es definitivamente único en el mundo conservador y controlado del K-Pop.

Solista de K-Pop | @jessicah_o/Instagram

En particular, Jessi ha sido extremadamente honesta sobre el futuro y lo que ve por sí misma. En el pasado, Jessi reveló que quería formar una familia y confesó: “Si tengo un bebé, lo criaré bien.¡Jessi luego continuó diciendo que en realidad quiere tener tres hijos algún día!

Jessi luego confesó que mientras ganaba fama y ganaba mucho dinero con su floreciente carrera, Jessi admitió que estas cosas no la hacen más feliz. De hecho, todo lo que quiere es una familia.

Voy a hacer una confesión aquí. Gané dinero haciendo música y gané popularidad, pero todo eso es inútil ahora. No era feliz. Porque todo lo que quería era una familia. Es mi sueño.

—Jessy

Recientemente, parece que la gente ha estado estudiando detenidamente estos comentarios a medida que se difunden rumores de que Jessi está embarazada, y muchos incluyen una amplia gama de ídolos, incluso mencionando parque Jay con quien Jessi recientemente hizo un TikTok.

@jessibaby

Cuando no puedes bailar pero aún sientes 😫😫🥰😍 @Jay Park (박재범) actúa como un mono a sus espaldas. #gandara #jessi #jaypark

♬ sonido original – Jay Park (박재범) – Jay Park (박재범)

Bueno, como era de esperar, Jessi tuvo la mejor respuesta a los rumores cuando los internautas se lo contaron durante un reciente Instagram Live. Después de que se transmitieron los clips del programa, Jessi fue elogiada por varias razones.

Después de revelar que ella no sabía sunmi reemplázalo Ver la entrevista, el ídolo compartió su apoyo al nuevo anfitrión y compartió que si bien puede ser diferente, no siempre es algo malo. Aún así, honestamente compartió que fue sorprendente.

Teniendo en cuenta lo icónica que fue esa respuesta, no sorprende que su respuesta a los rumores de embarazo fuera aún más divertida.

Al leer los comentarios, Jessi ya tenía las expresiones faciales más divertidas cuando explicó: «La gente dice que estoy embarazada del bebé de alguien…»

| @jessicah_o/Instagram

Después de explicar los rumores, Jessi respondió diciendo que definitivamente no eran ciertos, pero parece que la idea no es algo en lo que ella esté en contra.

Mierda. Me gustaría saber si estaba… Sabes qué, te dije que quería un bebé.

—Jessy

| @jessicah_o/Instagram

Cuando el clip se publicó en las redes sociales, los internautas no podían entender cuán sin filtrar era el ídolo. Aunque negó los rumores, decir que quería un bebé fue inesperado y prueba que nadie puede controlar lo que dice.

Aún así, esta no es la primera vez que Jessi ha sido una reina indiferente al hablar de temas más delicados. En el pasado, los anfitriones han señalado que P-NACIÓN CEO PSY No siempre le gustó su forma de vestir, que es más sexy y provocativa que la mayoría de los ídolos.

Durante una entrevista, por supuesto, siendo Jessi, ella tuvo la mejor reacción y simplemente dijo: «Realmente no me importa».

Desde su debut, Jessi definitivamente ha demostrado que está rompiendo las reglas de la industria del K-Pop. Cada vez que surgen rumores, la mayoría de las agencias publican una declaración, pero Jessi eligió hacerlo ella misma de la manera más divertida y hacer que los internautas se rían.

Puedes leer más sobre Jessi como un verdadero icono a continuación.

Jessi tiene la mejor respuesta cuando a PSY no le gusta que use ropa reveladora.

La fuente: @intojessi/Instagram