Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jessi se sincera sobre su historia con la cirugía plástica y responde a los que la odian

En una industria como el K-Pop, donde existe el deseo y la necesidad de que todos se vean perfectos, no sorprende que el tema de la cirugía plástica sea algo que siempre ha sido evocado. Si bien muchos procedimientos se realizan de manera sutil y sin que nadie lo sepa, cada vez más ídolos comparten sus opiniones honestas y sus verdades sobre los procedimientos.

Una ídolo que siempre ha sido honesta sobre su historia con la cirugía plástica es jessi!

jessé | @jessicah_o/Instagram

La ídolo ha sido sincera sobre sus procedimientos en el pasado, incluida la reconstrucción de sus senos. Jessi también compartió cómo, a medida que envejece, se arrepiente de hacer el trabajo y prefiere una apariencia más natural.

| Mobidic/YouTube

Aún así, parece que aunque Jessi ha hablado sobre la cirugía en el pasado, es algo que la gente no puede evitar mencionar a su alrededor. En particular, incluso después de compartir su deseo de no someterse a más procedimientos, la ídolo sigue trabajando y Jessi ha respondido a esto.

Jessi apareció recientemente en un video sobre ESTUDIO DE GOFRESy la ídolo se sinceró sobre todo, desde cómo reacciona a los comentarios hasta su sentido de la moda, su carrera y más.

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Una de las cosas que el anfitrión quería saber era la cirugía plástica. Explicó que los internautas compartieron que pensaban que la cara de Jessi había cambiado con los años.

En lugar de desviarse del tema, Jessi fue extremadamente honesta sobre los procedimientos y por qué las personas se someten a cirugía.

Es así, después de unos meses, seamos honestos, las mujeres hacen que les pasen cosas. Las mujeres reciben tratamientos para verse más jóvenes. Realmente no hago mucho.

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Jessi señaló que, como todos los demás, ha envejecido, lo que significa que su rostro ha cambiado de forma natural y no debido a una cirugía. Aún así, explicó que debido a su proceso de envejecimiento, los internautas asumieron que se había sometido a muchas cirugías plásticas, lo que ella negó.

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

En particular, Jessi habló sobre los comentarios que recibe en sus labios y aquellos que le dicen que deje de ponerse rellenos en ellos. Aún así, se volvió brutalmente honesta sobre las acusaciones y agregó: «Déjame ser honesta sobre mis labios…».

Le puse masilla hace unos cuatro años. Dibujo mis labios más grandes que su tamaño original. Mucho más grande. Dibujo mis labios.

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Luego explicó que hay una manera de demostrar que no ha hecho relleno recientemente.

Déjame decirte esto, si te pones rellenos, no puedes hacer eso con tus labios. [pout]. Este. Los rellenos casi se han ido ahora.

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Si bien la mayoría de los ídolos dudarían en hablar sobre su cirugía, Jessi siempre ha sido honesta. Entonces, si explica que no ha trabajado más, es más fácil creerle porque ha sido muy abierta al respecto en el pasado.

Ya sea que haya hecho más trabajo o no, no se puede negar que Jessi se ve impecable sin importar qué.

| @jessicah_o/Instagram

| @jessicah_o/Instagram

Parece que los ídolos están más dispuestos a ser honestos sobre la cirugía y las dificultades de ser un ídolo que lleva a estos procedimientos. Aunque Jessi ha compartido su pasado con la cirugía, quiere dejar las cosas claras para que la gente deje de hacer suposiciones.

Puedes leer más de la entrevista a continuación.

Jessi tiene la mejor respuesta cuando a PSY no le gusta que use ropa reveladora.

La fuente: 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube