Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jessi tiene la mejor respuesta cuando a PSY no le gusta que use ropa reveladora.

ídolo del K-Pop jessi siempre ha sido conocida por su personalidad franca y extrovertida que nunca se adhirió realmente a las reglas y expectativas de la sociedad coreana tradicional.

Desde su debut, Jessi siempre ha mostrado su propia personalidad y tiene cuidado de no cambiar quién es para ajustarse a los estándares de belleza del K-Pop.

jessé | @jessicah_o/Instagram

En particular, muchos han criticado lo que lleva puesto Jessi, ya que muchos han descrito su apariencia como provocativa. En una entrevista, el ídolo incluso una vez explicó que los comentarios se habían vuelto muy maliciosos al explicar que los internautas dirían muchas cosas malas, que incluyen: “Dicen que ando casi sin ropa.

Aún así, eso no ha impedido que Jessi se sienta orgullosa de los atuendos que usa y de mostrar sus deslumbrantes efectos visuales y proporciones.

| @jessicah_o/Instagram

| @jessicah_o/Instagram

| @jessicah_o/Instagram

Sin embargo, parece que no son solo los internautas los que no siempre están de acuerdo con la elección de ropa de Jessi, y otra persona que Jessi compartió podría sentir lo mismo. P-NACIÓN CEO PSY!

Jessi apareció recientemente en un video sobre ESTUDIO DE GOFRES y la ídolo habló sobre todo, desde cómo reacciona hasta comentarios sobre cirugía plástica, su carrera y más.

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

El anfitrión le explicó notablemente a Jessi que cuando se trata de sus gustos de ropa y lo que usa, a la ídolo le gusta «exponer» su cuerpo. Jessi estuvo de acuerdo y no pareció muy sorprendida cuando el presentador agregó: «Pero a PSY no le gusta.

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Por supuesto, siendo Jessi, tuvo la mejor reacción ante eso y simplemente dijo: «Me da igual.”

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Cuando el presentador agregó que había escuchado que PSY la molestaba mucho al respecto, Jessi tuvo el regreso más icónico, especialmente después de que se señaló que en los conciertos PSY a veces usaba cosas más reveladoras.

Exactamente. Ese es mi punto. Una vez se vistió como Beyoncé y usó chanclas.

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Si eso no fuera lo suficientemente atrevido, Jessi continuó explicando que no era solo PSY quien tendía en su agencia a usar ropa reveladora y que en realidad ella no era la peor. En particular, habló sobre sus compañeros artistas de P NATION.

En nuestra agencia hay muchas personas a las que les gusta exponer su cuerpo. Está HyunA. Luego está el AMANECER. ¿Por qué siempre está sin camisa? Lo veo todo el tiempo, pero ¿tiene que exponer esa parte?

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Jessi luego tuvo las palabras de consejo perfectas para cualquier persona que alguna vez se sienta insegura acerca de cómo elige vestirse. El ídolo explicó: “A cada uno su estilo. No podemos decir nada al respecto.Incluso compartió que quería besar su cuerpo cuando se sentía tan segura.

Soy un artista y me estoy haciendo viejo ahora. Mientras tengo este cuerpo, hasta cierto punto.

—Jessy

| 스튜디오 와플 – STUDIO WAFFLE/YouTube

Aún así, esta no es la primera vez que Jessi tiene la reacción más icónica cuando alguien señala que PSY no siempre está tan feliz con su elección de moda.

En 2021, Jessi apareció en SNL Corea. Durante la entrevista, Shin Dong Yeob le preguntó a Jessi si escucha a PSY cada vez que él le dice que haga cosas, considerando que él es el director ejecutivo de su empresa. Como era de esperar, Jessi tuvo la respuesta más atrevida que se esperaba y habló notablemente sobre la reacción de su CEO a sus elecciones de moda.

No. Por ejemplo, cada vez que me visto demasiado revelador, PSY me dice que me cubra un poco más, pero yo digo «no».

—Jessy

Sin embargo, a pesar de estos comentarios, es importante recordar cuánto apoyó PSY a Jessi.

Durante una entrevista, Jessi incluso habló sobre cómo PSY la ayudó a superar una crisis cuando quería dejar la música en una entrevista con Corea de la piedra rodante. Jessi explicó que él era la única persona que «De alguna manera me ayudó a superarlo.”

| Rolling Stones Corea/YouTube

Aunque a PSY no siempre le gusta la forma en que se viste Jessi, él siempre le ha dado libertad y no le impide mostrar su personalidad. Muestra lo cerca que están y demuestra que Jessi tiene una mentalidad fuerte de la que muchas personas podrían beneficiarse.

A pesar de los comentarios negativos y los que la odian, Jessi siempre se asegura de sentirse segura y no permite que nadie la haga sentir inferior.

Puedes leer más sobre los pensamientos de PSY sobre el estilo de Jessi a continuación.

Así es como reacciona Jessi cuando PSY le dice que se «cubra» más con su ropa, y definitivamente es AF icónico