Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Chang Wook es un hombre desalentado que obtiene la oportunidad de hacer algo significativo en pósters para “If You Wish Upon Me”

¡El próximo drama de miércoles y jueves de KBS 2TV, “If You Wish Upon Me”, reveló dos nuevos pósters!

“If You Wish Upon Me” es un drama inspirado en una organización real en los Países Bajos que cumple los deseos de pacientes con cáncer terminal. Se desarrollará una historia conmovedora cuando un joven que ha sido llevado al límite por una vida llena de luchas va a un hospital de cuidados paliativos y se une al personal del hospital para cumplir los últimos deseos de las personas que se encuentran en los tramos finales de sus vidas. Además de Ji Chang Wook, el drama también está protagonizado por Sooyoung de Girls’ Generation y Sung Dong Il.

Advertencia: mención de autolesiones

Ji Chang Wook asumirá el papel de Yoon Gyeo Re, que apenas sobrevive y se aferra al presente sin la voluntad y la determinación de vivir. Es un “niño adulto roto” y ha adquirido el hábito de causarse dolor haciéndose tatuajes por todo el cuerpo. Yoon Gyeo Re ha luchado desesperadamente contra la fría realidad, pasando por la vida en un orfanato, un centro de detención juvenil y una prisión.

Los dos pósters con Yoon Gyeo Re muestran dos atmósferas completamente diferentes.

El primer póster muestra a Ji Chang Wook transformándose en un papel que nunca antes había interpretado. Los fans del drama inmediatamente notaron los tatuajes en sus brazos y su expresión está vacía y en blanco como si realmente no sintiera ninguna emoción. El texto del póster dice: “¿Haciendo realidad los deseos? ¿Te pagan por hacer eso?”.

El segundo póster contrasta marcadamente con el primero. Yoon Gyeo Re sostiene a un cachorro con fuerza en sus brazos y exuda soledad sin una pizca de la rudeza de antes. Está de pie en la playa usando un traje negro y su mirada está clavada en el suelo.

El equipo de producción del drama comentó: “Ji Chang Wook estaba perfectamente inmerso en el personaje de Yoon Gyeo Re, generando admiración por su actuación en cada momento de la filmación. Anticipen el drama y vean qué tipo de historia tiene Yoon Gyeo Re, quien ha perdido su voluntad de vivir, y si podrá vivir una vida feliz rompiendo el muro [entre él y] el mundo. Será genial si también puedes ver con atención la transformación de actuación de Ji Chang Wook”.

“If You Wish Upon Me” se estrenará el 10 de agosto a las 9:50PM KST.

Mira a Ji Chang Wook en “Backstreet Rookie” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?