Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Chang Wook es un hombre rebelde con un pasado difícil en nuevo drama

¡El próximo drama de KBS2, If You Wish Upon Me”, compartió las primeras fotos de Ji Chang Wook!

“If You Wish Upon Me” es un drama inspirado en una organización real en los Países Bajos que cumple los deseos de los pacientes con cáncer terminal. Se desarrollará una historia conmovedora cuando un joven que ha sido llevado al límite por una vida llena de luchas va a un hospital de cuidados paliativos y se une al staff del hospital para cumplir los últimos deseos de las personas que se encuentran en los tramos finales de sus vidas. Además de Ji Chang Wook, el drama también está protagonizado por Sooyoung de Girls’ Generation y Sung Dong Il.

Advertencia: mención de autolesiones

Ji Chang Wook asumirá el papel de Yoon Gyeo Re, que apenas sobrevive y se aferra al presente sin la voluntad y la determinación de vivir. Es un “niño adulto roto” y ha adquirido el hábito de causarse dolor haciéndose tatuajes por todo el cuerpo. Yoon Gyeo Re ha luchado desesperadamente contra la fría realidad, pasando por la vida en un orfanato, un centro de detención juvenil y una prisión.

La imagen recién lanzada captura la transformación de Ji Chang Wook en Yoon Gyeo Re. Con un espíritu rebelde y un brazo cubierto de tatuajes, la mirada de Yoon Gyeo Re transmite su falta de apego al mundo. Los espectadores ya sienten curiosidad por ver la interpretación de Ji Chang Wook como Yoon Gyeo Re.

El equipo de producción compartió: “Ji Chang Wook cuenta con la apariencia impecable, la forma de hablar y la expresión del propio personaje Yoon Gyeo Re. Concéntrense en la difícil vida de Yoon Gyeo Re y la razón por la que fue enviado a un orfanato, centro de detención juvenil y prisión. Junto con la anticipación por la interpretación de Ji Chang Wook de Yoon Gyeo Re, también muestren mucho interés y amor por ‘If You Wish Upon Me’”.

“If You Wish Upon Me” se estrenará en agosto.

Mientras esperas, mira a Ji Chang Wook en “Backstreet Rookie” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?