Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Chang Wook sorprende a la multitud con sus habilidades de canto en aparición sorpresa en “Immortal Songs”

¡El último episodio de “Immortal Songs” de KBS contó con la emocionante aparición del actor Ji Chang Wook!

El 10 de junio, el popular programa de competencia de canto emitió la primera entrega de su especial Lee Juck, con sus participantes enfrentándose con covers de las exitosas canciones del legendario cantante.

Aunque él no asistió como competidor, Ji Chang Wook sorprendió a todos realizando una inesperada aparición para presentar un cover especial fuera de la competencia. El anfitrión Shin Dong Yup presentó al actor diciendo: “Aunque no es cantante, hay alguien aquí que es tan fan de Lee Juck que solo quería cantar un verso y luego irse”.

La multitud luego se sorprendió al descubrir que esa persona en cuestión era Ji Chang Wook— y el actor asombró tanto a la audiencia como a los concursantes con sus habilidades para el canto mientras interpretaba una hermosa versión de la balada clásica de Lee Juck, “Laundry”.

Luego de su presentación, Ji Chang Wook explicó: “Soy un gran fan de Lee Juck. Se podría decir que es mi artista número uno, de verdad. Cada vez que Juck lanza nuevas canciones, las escucho todas, e incluso compré y leí el libro infantil que escribió Lee Juck. Así de verdadero fan soy”.

Lee Juck elogió a Ji Chang Wook y su presentación, diciendo: “Es tan bueno cantando y también tiene una gran personalidad”.

Continuó señalando: “‘Laundry’ es en realidad una canción muy difícil de cantar. Hacia el final, hay tantas notas altas, y continúan sin parar. El hecho de que haya podido cantar esta canción tan perfectamente en este tipo de escenario, sin ponerse nervioso, demuestra que sus habilidades para el canto son realmente asombrosas”.

“Con este tipo de talento, creo que podría haberse unido a la competencia”, agregó entre risas. “Creo que mucha gente habría votado por él. Muchas gracias, realmente disfruté la presentación”.

A continuación, ¡mira la hermosa interpretación de Ji Chang Wook de “Laundry”!

Mira el completo episodio de “Immortal Songs” aquí…

VER AHORA

…y mira a Ji Chang Wook en “Backstreet Rookie“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?