Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Seung Hyun y Hwang Woo Seul Hye en conversaciones para unirse a “Curtain Call”

Ji Seung Hyun y Hwang Woo Seul Hye se agregarán al elenco del drama repleto de estrellas “Curtain Call”.

El 19 de mayo, los medios informaron que Ji Seung Hyun y Hwang Woo Seul Hye serían las nuevas incorporaciones al elenco del próximo drama. Se unirán a Kang Ha Neul, Youn Yuh Jung, Jung Hae In, Ha Ji Won y Sung Dong Il.

El drama de KBS será dirigido por Yoon Sang Ho (“River Where the Moon Rises”, “Saimdang, Light’s Diary” y “The Legend”) y el guión será escrito por Jo Seong Geol.

«Curtain Call» tratará sobre una mujer norcoreana y un actor de teatro que se hace pasar por su nieto. El norcoreano no tiene mucho tiempo de vida. Su último deseo fue estar con su nieto y el actor de teatro pretenderá cumplir su último deseo.

Youn Yuh Jung interpretará el papel de los ancianos norcoreanos, mientras que Kang Ha Neul interpretará a Yoo Jae Hoon, el actor de teatro que se hace pasar por su nieto.

A Ji Seung Hyun se le ha ofrecido interpretar el papel de Park Se Jun, el primer hijo y principal accionista del hotel propiedad de Geum Soon, la mujer norcoreana.

Hwang Woo Seul Hye interpretaría el papel de Ji Won, la esposa de Park Se Jun.

“Curtain Call” se emitirá en la segunda mitad de 2022. Se transmitirá exclusivamente en KBS.

Si Ji Seung Hyun confirma su participación, será su cuarto drama del año. Está listo para unirse al drama que pronto saldrá al aire «¿Por qué ella?» con Seo Hyun Jin y Hwang In Youp. También se unirá al elenco de la próxima serie «¿Quieres comer?» y «El buen detective 2». También hizo una aparición especial en el drama «It’s Beautiful Now».

Mientras tanto, “Curtain Call” puede ser el segundo drama de Hwang Woo Seul Hye para 2022. Ella será parte del elenco de “Minamdang: Case Note” y también hará una aparición especial en la serie en curso “Woori The Virgin”.

La fuente

¿Estarás viendo el próximo drama “Curtain Call”?