Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung interpreta a dos hermanos completamente diferentes que están dispuestos a hacer cualquier cosa para descubrir la verdad en los teasers de “Adamas”

¡“Adamas” se está preparando para su estreno con un nuevo teaser!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro, y para encontrar el “adamas” que es la evidencia del asesinato. Ji Sung interpretará a los dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes.

El 8 de julio, el drama reveló teasers de los personajes de Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Ji Sung retrata vívidamente las marcadas diferencias entre Ha Woo Shin, un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas, y Song Soo Hyun, un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central.

En el primer teaser, Song Soo Hyun muestra su naturaleza carismática y expresiva. Clips de cosas como la escena del crimen y la prisión aparecen, insinuando su conexión con el mundo de la ley. Song Soo Hyun se enreda con Kim Seo Hee (Lee Soo Kyung), una reportera de asuntos sociales de TNC con heridas profundas en el interior. Ella afirma audazmente: “Sé que es inocente”, despertando la curiosidad sobre a quién se refiere.

El video insinúa que Song Soo Hyun participará en tensas confrontaciones con el líder del equipo Lee (Oh Dae Hwan), el jefe de la organización secreta del Grupo Haesong, el Equipo A. Le da una advertencia escalofriante al fiscal, diciendo: “Si no sabes eso, memorízalo. Haesong es quien controla”. Hacia el final, Song Soo Hyun estalla de frustración e ira mientras amenaza a alguien: “Espéralo con ansias. Revelaré cada cosa que estás escondiendo.

Por otro lado, el hermano menor de Song Soo Hyun, Ha Woo Shin, ingresa a Haesongwon, la residencia del presidente de Haesong Group, para acercarse un paso más a la verdad. Exuda vibras mucho más tranquilas que su gemelo ardiente, pero sus ojos están llenos de un carisma igualmente abrumador.

Eun Hye Soo (Seo Ji Hye), la nuera del CEO de Haesong Group, le dice despreocupadamente: “No hay nada ilegal en esta familia. Todo es posible.” Sin embargo, parece que sabe que Ha Woo Shin tiene un motivo secreto.

Ha Woo Shin busca en la enorme residencia con mucha cautela porque hay ojos por todas partes. En particular, debe tener cuidado con Choi Tae Sung (Heo Sung Tae), el gerente general de seguridad de Haesongwon. La voz en off de Choi Tae Sung pregunta: “¿Qué estás haciendo aquí?”. Como si estuviera respondiendo, Ha Woo Shin dice: “Voy a robar los adamas”.

“Adamas” se estrenará el 27 de julio a las 10:30 p.m. KST.

Mientras esperas, mira a Ji Sung en “Defendant”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?