Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung interpreta a hermanos gemelos con métodos diferentes para resolver problemas en nuevo drama “Adamas”

¡El próximo drama de tvN, “Adamas”, compartió nuevas fotos de Ji Sung!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro, y para encontrar el ‘adamas’ que es la evidencia del asesinato. Ji Sung interpretará a los dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes.

El hermano gemelo menor, Ha Woo Shin, es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas. Tiene una forma de hablar tranquila, un sentido del humor apropiado y una personalidad reflexiva, pero también es una persona racional que separa claramente su trabajo de sus asuntos privados. La mayor fortaleza de Ha Woo Shin es su extraordinaria perspicacia que lo hace parecer como si lo supiera todo, y tampoco pierde la compostura fácilmente. Para robar los ‘adamas’, Ha Woo Shin ingresa a Haesongwon, el corazón del Grupo Haesong.

Song Soo Hyun es un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central. Ha Woo Shin tiene una personalidad más tranquila, mientras que Song Soo Hyun es más dinámico y fiel a sus sentimientos. Song Soo Hyun se convirtió en fiscal como su madre quería, pero ahora busca al verdadero culpable que mató a su padrastro hace 22 años.

Las imágenes recién publicadas muestran el marcado contraste entre los gemelos. Ha Woo Shin usa una camisa cómoda y tiene una mirada aguda que parece ver a través del corazón de una persona. Por otro lado, Song Soo Hyun usa traje y corbata y emite una vibra honesta mientras se sumerge en el momento.

Las diferencias en la forma en que analizan la información también son evidentes por la forma en que Song Soo Hyun analiza los datos de referencia y la evidencia, mientras que Ha Woo Shin confía en lo que ha visto y experimentado por sí mismo, buscando un avance al reflexionar sin cesar sobre sus pensamientos.

“Adamas” se estrenará el 27 de julio a las 10:30PM KST. ¡Dale un vistazo al teaser para el drama aquí!

Mientras esperas “Adamas,” mira a Ji Sung en “The Devil Judge“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?