Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung se convierte en dos hermanos gemelos muy diferentes con un objetivo común en el póster del nuevo drama “Adamas”

¡El próximo drama de tvN, “Adamas”, ha revelado su fecha de estreno y su primer póster!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro y para encontrar el ‘adamas’ que es la evidencia del asesinato.

Ji Sung interpretará a dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Ha Woo Shin es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas, mientras que Song Soo Hyun es un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes.

“Adamas” finalmente reveló su primer póster, el cual aumenta las expectativas con un vistazo a la interpretación de dos papeles de Ji Sung. En el póster, Ha Woo Shin y Song Soo Hyun abruman el ambiente con diferentes tipos de carisma que brillan a través de la niebla gris, que emana un aura misteriosa.

Ha Woo Shin y Song Soo Hyun miran en direcciones diferentes, pero ambos miran en el mismo lugar. Una enorme flecha se interpone entre los hermanos y sangre de color rojo oscuro brota de la punta, creando vibraciones espeluznantes. El póster simboliza perfectamente a Ha Woo Shin y Song Soo Hyun yendo por diferentes caminos para encontrar la verdad relacionada con los adamas. El texto que flota sobre ellos dice: “El hermano mayor que busca al verdadero culpable. El hermano menor que busca pruebas. El rastreo de la verdad de los hermanos gemelos”.

“Adamas” se estrenará el 27 de julio a las 10:30 p.m. KST. ¡Mira un teaser aquí!

Mientras tanto, mira a Ji Sung en “The Devil Judge“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?