Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung, Seo Ji Hye y Lee Soo Kyung se enredan debido a “Adamas” en nuevo póster

¡tvN ha lanzado un póster intrigante para su próximo drama “Adamas”!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro, y para encontrar el “adamas” que es la evidencia del asesinato.

Ji Sung interpretará a los dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes. Ha Woo Shin es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas y Song Soo Hyun es un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central.

Seo Ji Hye asume el papel de Eun Hye Soo, la nuera del CEO de Haesong Group, y Lee Soo Kyung interpreta a Kim Seo Hee, una reportera de asuntos sociales de TNC con heridas profundas en el interior.

El póster presenta a los cuatro personajes principales y emiten diferentes vibras con sus expresiones. Ha Woo Shin se ve dudoso pero determinado con su mirada penetrante, mientras que Song Soo Hyun muestra su firmeza mientras camina hacia la verdad sin dudarlo.

La expresión elegante y ambiciosa de Eun Hye Soo muestra su determinación de lograr su objetivo a través de Ha Woo Shin, quien se muda a Haesongwon, la residencia del presidente del Grupo Haesong. Kim Seo Hee se involucra con Song Soo Hyun para obtener justicia social, pero sus ojos profundos parecen algo solitarios y tristes. El texto del cartel dice: “Roba Adamas, la maldita flecha de diamante”. Los fanáticos del drama pueden esperar el emocionante viaje de estos cuatro personajes que tienen sus propios objetivos.

“Adamas” se estrenará el 27 de julio a las 10:30 p.m. KST.

¡Mira a Seo Ji Hye en “Heart Surgeons” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?