Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung, Seo Ji Hye y Lee Soo Kyung se ven involucrados en misterios complejos en intenso teaser para “Adamas”

¡”Adamas” de tvN reveló un intrigante nuevo teaser!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro, y para encontrar el “adamas” que es la evidencia del asesinato.

Ji Sung interpretará a dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes. Ha Woo Shin es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas y Song Soo Hyun es un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central.

Seo Ji Hye asume el papel de Eun Hye Soo, la nuera del CEO de Haesong Group, y Lee Soo Kyung interpreta a Kim Seo Hee, una reportera de asuntos sociales de TNC con heridas profundas en el interior.

El teaser comienza con un aura siniestra cuando uno de los gemelos dice: “La voluntad de la madre. Una carta anónima. Un arma homicida desaparecida”.

Ha Woo Shin y Song Soo Hyun son gemelos muy diferentes, pero ambos buscan una cosa: la verdad. Cada uno intenta resolver el caso a su manera.

En primer lugar, Ha Woo Shin ingresa a Haesongwon, la residencia del presidente de Haesong Group, para acercarse un paso más a la verdad. Eun Hye Soo le da una fría advertencia y dice: “Cuanto más sepas sobre esta familia, más peligrosa es y ahora corres más peligro”.

Por otro lado, Song Soo Hyun intenta encontrar al verdadero culpable. Kim Seo Hee afirma: “Sé que es inocente”, y es difícil pasar por alto su confianza. Song Soo Hyun le pregunta a alguien enojado: “Si te acusaron falsamente, ¿por qué confesaste?”.

Mira el teaser a continuación:

“Adamas” se estrenará el 27 de julio a las 10:30PM KST.

Mientras tanto, mira a Ji Sung en “The Devil Judge”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?