Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ji Sung, Seo Ji Hye y más buscan “Adamas” en intrigante teaser para nuevo drama

¡tvN se está preparando para el estreno de “Adamas”!

“Adamas” describe la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Los dos trabajarán como uno solo para aclarar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro, y para encontrar el ‘adamas’ que es la evidencia del asesinato.

Ji Sung interpretará a los dos gemelos llamados Ha Woo Shin y Song Soo Hyun. Ha Woo Shin es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas, mientras que Song Soo Hyun es un fiscal de las fuerzas especiales que trabaja en la oficina del fiscal del Distrito Central. Aunque los dos hermanos se parecen, sus personalidades y enfoques para abordar los problemas son completamente diferentes.

El teaser comienza con Song Soo Hyun en una habitación desordenada y sus manos y rostro están cubiertos de sangre. Él dice: “La maldita flecha de diamante”. Eun Hye Soo (Seo Ji Hye), la nuera del Grupo Haesong que tiene una belleza misteriosa y elegante, así como un carisma digno, parece intrigada cuando pregunta: “¿Adamas?”.

Kim Seo Hee (Lee Soo Kyung), una reportera de asuntos sociales de TNC, avanza con determinación mientras afirma: “Estoy segura de que son Adamas”. Choi Tae Sung (Heo Sung Tae), quien es el gerente general de seguridad de Haesongwon, le pregunta a alguien: “¿Estás seguro?”.

Más personas piden por Adamas con ojos codiciosos, lo que hace que los espectadores se pregunten por qué todos están tan ansiosos por obtenerlo. Hacia el final del clip, Ha Woo Shin declara: “Voy a robar los Adamas”.

¡Mira el clip completo a continuación!

“Adamas” se estrenará en julio.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?