Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jiho comparte una carta escrita a mano tras su partida de Oh My Girl

El 9 de mayo WM Entertainment anunció que Jiho debaja la agencia y Oh My Girl. Poco después, Jiho compartió una carta escrita a mano en el fan café del grupo respondiendo personalmente el asunto. Lee la carta debajo:

Hola Miracle [Club de fans de Oh My Girl], soy Jiho.

Escribo esta carta porque tengo noticias que compartir con Miracle. He hablado muchas veces con la agencia del futuro y llegamos a la conclusión de que, en el futuro, apoyaríamos los caminos de los otros. En el futuro, seguiré apoyando las promociones de Oh My Girl como integrante de Miracle y no como integrante de Oh My Girl.

Durante los últimos siete años, las conversaciones compartidas, los momentos que nos encontramos todos los lunes, el amor que nos ha dado Miracle y su apoyo son realmente cosas que nunca voy a olvidar.

Realmente quiero dar las gracias a Miracle por crear momentos tan milagrosos en mi vida. Gracias a todos ustedes, he podido crecer y ser feliz durante los últimos siete años. Espero que la felicidad también se haya transmitido a Miracle.

A pesar de expresarme de forma pobre, cada vez que me expresaba, aprendí mucho de Miracle, quien me ha dado mucho amor. Como he aprendido mucho de Miracle, me convertiré también en una Miracle genial.

Aunque todavía no puedo compartir detalles sobre mis proyectos futuros, les prometo una cosa. No importa lo que haga en el futuro, trabajaré duro y les recompensaré con una buena imagen. ¡Apoyemos a [Oh My Girl] juntos en el futuro!

De Jiho

Oh My Girl debutó en 2015 y ha publicado numerosos éxitos como “Dun Dun Dance“, “Dolphin”, “Nonstop“, y “Secret Garden”. Oh My Girl recientemente publicó su segundo álbum de estudio “Real Love” en marzo, y celebraron su séptimo aniversario el 30 de abril.