Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jiho se separa de WM Entertainment + Oh My Girl promocionará como grupo de 6 miembros en el futuro

Jiho de Oh My Girl dejará WM Entertainment.

El 9 de mayo, WM Entertainment anunció la noticia con la siguiente declaración:

Hola. Somos WM Entertainment.

En primer lugar, expresamos nuestra profunda gratitud a los fanáticos y muchas otras personas por apoyar y amar a Oh My Girl siempre.

La agencia ha renovado contratos exclusivos con las seis integrantes de Oh My Girl, Hyojung, Mimi, YooA, Seunghee, Yoo Bin (anteriormente conocida como Binnie) y Arin. Con una profunda confianza mutua construida tras trabajar juntos durante siete años, planeamos no reprimir nuestro apoyo total para que los seis miembros puedan promocionar activamente en diversos campos.

Además, respetaremos la decisión de Jiho de dirigirse hacia su nuevo sueño después del final de largas conversaciones en profundidad con las miembros, por supuesto, así como con la agencia, y les informamos de que su contrato exclusivo con nosotros ha terminado.

Expresamos nuestra gratitud a Jiho, que ha estado con nosotros durante un largo período de siete años, y apoyaremos sinceramente a Jiho en sus actividades futuras.

Las seis integrantes continuarán promocionando juntas como Oh My Girl. Junto con un nuevo comienzo, seguirán impresionando aún más, así que continúen enviándoles mucho ánimo y apoyo.

Oh My Girl hizo su debut en 2015 con el mini álbum “Oh My Girl”. El grupo ha lanzado numerosos éxitos, incluidos “Dun Dun Dance”, “Dolphin”, “Nonstop”, “Secret Garden” y más. Oh My Girl lanzó recientemente su segundo álbum de estudio “Real Love” en marzo y celebraron su séptimo aniversario de debut el 30 de abril.

¡Le deseamos a Jiho y Oh My Girl todo lo mejor para seguir adelante!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?