Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jihyo expone la realidad de la primera victoria en un programa musical de TWICE

Como DOS VECES Al acercarse su séptimo aniversario, la banda recuerda algunos de los momentos más monumentales de su carrera hasta el momento.

(De izquierda a derecha) Chaeyoung, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Tzuyu, Momo, Mina, Sana y Nayeon de TWICE | Cosmopolita

TWICE se sentó con Cosmopolita para hablar sobre su éxito, la moda y cómo se las arreglan con sus vidas ocupadas. Las chicas acaban de terminar su disco. tercero gira mundial el 15 de mayo de este año, y Nayeon recientemente se convirtió en el primer miembro de TWICE en hacer su debut en solitario.

TWICE se ha dedicado incansablemente a su carrera durante los últimos siete años. En octubre de 2015, las chicas lanzaron su sencillo debut, «Like OOH-AHH», junto con un mini álbum, La historia comienza.

DOS VECES en 2015 | JYP entretenimiento

Rápidamente regresaron en abril de 2016 con “CHEER UP” y en octubre con “TT”. Los dos sencillos fueron lanzados en mini-álbumes separados.

En 2017, el grupo realmente intensificó sus promociones, lanzando cuatro sencillos en Corea, un mini álbum japonés y un nuevo sencillo japonés, “One More Time”.

En 2018, lanzaron dos mini álbumes en Corea y dos mini álbumes reempaquetados, cuatro sencillos principales, un álbum y un álbum completo reempaquetado en Japón.

Continuando con su impulso, lanzaron dos mini álbumes coreanos, dos sencillos japoneses, un mini álbum japonés reempaquetado y un álbum japonés completo en 2019.

TWICE promocionando “Fancy” en 2019

En 2020, TWICE lanzó dos mini álbumes y un nuevo sencillo en Corea. Lanzaron dos sencillos principales en Japón, un álbum completo reempaquetado y un mini álbum. También lanzaron una versión en inglés de sus sencillos «MORE & MORE» y «Can’t Stop Me».

Finalmente, en 2021, lanzaron dos sencillos principales y un álbum completo en Japón. En Corea, lanzaron un mini álbum y su tercer álbum coreano completo. También lanzaron su sencillo en inglés, «The Feels».

Entre sus nuevos lanzamientos, han realizado numerosas apariciones en espectáculos musicales, de variedades y premios y han realizado giras de conciertos por todo el mundo.

No hace falta decir que tenían una agenda apretada. A pesar de su carga de trabajo, los miembros fueron rápidamente reconocidos por su profesionalismo y trabajo duro

TWICE en el estudio de baile | @twicetagram/Instagram

Mirando hacia atrás en su carrera hasta el momento, los miembros tienen mucho que recordar con orgullo. En su entrevista con Cosmopolitalos miembros hablaron sobre uno de sus momentos más memorables, su primera victoria en un programa musical el 5 de mayo de 2016. En ese momento, estaban promocionando su sencillo “CHEER UP”.

Fue una hazaña impresionante para la banda casi siete meses después de su debut. Lo que debería haber sido una ocasión de celebración tenía un lado más oscuro.

Fue un show en vivo y recuerdo cuando estábamos tan ocupados y cansados ​​y casi fuera de nosotros cuando obtuvimos el trofeo.

⁠—Jihyo

Líder de DOS VECES Jihyo también reveló que en ese momento, uno de los miembros estaba tan enfermo que tuvo que ir a la sala de emergencias.

Fue un momento tan difícil para los miembros que lloraron casi todos los días, teniendo que consolarse mientras ocultaban sus luchas.

TWICE después de su primera victoria en un programa musical en 2016 | interés

El trofeo, para ellos, era finalmente una esperanza para su futuro.

Pero cuando estábamos en lo más alto de la clasificación y teníamos este trofeo en nuestras manos, era una prueba de que lo estábamos haciendo bien.

—Jihyo

Afortunadamente, los miembros de la banda han encontrado formas de aprovechar al máximo su tiempo de inactividad limitado a lo largo de los años. Los miembros compartieron cómo manejan sus apretadas agendas y cuidan su salud mental.

Para obtener más información sobre las desventajas de su fama y cómo la manejan, consulte el artículo a continuación.

TWICE habla sobre la oscura realidad de la fama y cómo están tratando de sobrellevarla