Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin de BTS casi echó a perder la escena en solitario de Lollapalooza de J-Hope hace meses, y ARMY apenas se están dando cuenta

BTSes espero fue confirmado oficialmente como el artista principal del Festival de Música de Chicago Lollapalooza 2022!

Los dos SMS y J-Hope actuarán en el evento programado, pero el rapero de BTS pasará a la historia como el primer artista coreano en encabezar el escenario principal en Lollapalooza.

ARMY no podría estar más entusiasmado con la noticia, y muchos ya están mirando el festival de música mientras J-Hope toma el centro del escenario.

Aún así, algunos ARMY se sorprendieron. Ya están pasando muchas cosas este año con FIESTAun regreso y una gira mundial rumoreada.

Aún así, algunos pueden haber sabido por un tiempo que J-Hope se presentaría en el escenario solo este año. Sucede jimin Puede que lo haya estropeado hace meses.

J-Hope (izquierda) y Jimin (derecha).

Mientras BTS estaba en Las Vegas para el GRAMMY 2022 y ellos AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO conciertos, J-Hope, Jimin y V presentó un show en vivo una noche. Hablaron de planes futuros…

De izquierda a derecha: J-Hope, Jimin y V. | BTS/VLIVE

Y durante la transmisión en vivo, Jimin mencionó casualmente que J-Hope podría realizar un concierto en solitario. Sin embargo, rápidamente lo superaron.

De izquierda a derecha: J-Hope, Jimin y V. | BTS/VLIVE

ARMY no pensó mucho en eso en ese momento, pero a la luz de las noticias del título de J-Hope Lollapalooza 2022, este momento está resurgiendo en línea. ¡ARMYs ahora se dan cuenta de lo que Jimin quiso decir con su comentario!

También sabemos que los miembros de J-Hope obviamente están muy entusiasmados con su cabeza de cartel. Lollapalooza 2022. Por lo tanto, los ARMY esperan verlos presentes.

No sería la primera vez que un miembro de BTS «estropea» algo sin que ARMY se entere mucho después. Obtenga más información a continuación:

RM de BTS casi arruinó su colección de artistas hace meses, y los ARMY apenas se están dando cuenta