Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin de BTS expresa su «culpabilidad» por ARMY

BTSes jimin sentirse culpable…

Jimin de BTS | BUENA MÚSICA

En una entrevista con Revista Weverse tras el lanzamiento del álbum de antología de BTS EvidenciaJimin reveló sus luchas personales en los últimos dos años, la dirección en la que quiere llevar su música en solitario, queriendo mostrar un lado más maduro y «explícito» de sí mismo, su experiencia colaborando con el mejor amigo de IRL, Ha Sung Woon, y lo que significa para él ser un ídolo.

Sigo siendo un ídolo. Ídolo es una descripción precisa. La palabra ‘ídolo’ significa algo diferente para todos, y creo que los coreanos lo ven de una manera totalmente diferente, pero de todos modos, tienes razón en que ahí es donde comencé. Para ser honesto, puedo hacer las cosas que hago individualmente incluso ahora gracias a mi estatus de BTS, y no creo que eso vaya a cambiar desde que debuté como ídolo.

– Jimin habla sobre sus letras en Agust D (Suga) y su tema de colaboración “Tony Montana”

Solías maldecirme, soy mayor / Soy un ídolo por naturaleza.

—Jimin en «Tony Montana»

Entrevistar Myung Seok Kang le preguntó a Jimin qué es exactamente lo que quiere hacer por sus fanáticos como ídolo.

¿Qué quieres hacer por ARMY como ídolo? Expresas tus sentimientos en ‘For Youth’ off Evidencia cuando cantas, ‘¿Me das tu mano? Me levantaré una y otra vez.

—Myungseok Kang

A Jimin le gustaría seguir mejorando para ARMY. Ya sea a través de la música o más, quiere ser «más genial».

Simplemente ser más cool, con buenas canciones, buenos videos musicales y buenas actuaciones. Creo que esa es la mejor manera de permanecer fiel a mi vocación y la forma en que puedo devolverles lo mejor.

—Jimin

A través de esto, cree que puede ser «fiel» como un ídolo. Jimin reveló que en realidad luchó con la culpa debido a que su última gira fue cancelada debido a la pandemia.

Me he sentido un poco culpable durante los últimos dos años. Después de ese primer día de conciertos en Los Ángeles, sentí que de alguna manera había hecho mal a los fans todo el tiempo, ya que nuestros conciertos seguían siendo cancelados. .

—Jimin

| tejedores

Jimin no pudo evitar temer que ARMYs perderían interés en BTS como resultado. Sin embargo, muchos los esperaban pacientemente.

Sentí que tal vez comenzaron a perder su pasión todo este tiempo ya que no podían vernos, pero esperaron incondicionalmente, así que realmente comencé a preguntarme qué estaba haciendo todo este tiempo. Cantamos «Permission to Dance» y saludamos a ARMY en el concierto, pero fue extraño lo emotivo que fue a pesar de que la canción era tan optimista.

—Jimin

Si bien algunos consideran que los ídolos del K-Pop son «perfectos», de ahí el título, siguen siendo personas con sentimientos. Por lo tanto, Myungseok Kang comentó: «Sigues siendo un ídolo y todavía tienes esos sentimientos, pero al mismo tiempo te has vuelto muy respetado entre muchos artistas». Aunque Jimin es parte del grupo más grande del mundo y es respetado entre sus compañeros, todavía siente que puede ser mejor.

Estoy muy agradecido por todo lo que dice ARMY, pero todavía no estoy completamente satisfecho conmigo mismo. Nada me haría más feliz que tener tanta santurronería, pero no es el caso y lucho con eso. Supongo que es por eso que, aunque realmente quiero ser mejor, estaba evitando el hecho de que para cambiar de esta manera tendría que ser más consistente en lo que hago, pero me obligué a enterrar esos pensamientos dentro de mí. ya era lo suficientemente bueno. Pero ahora quiero ser aún mejor. Quiero ser mejor y más fresco. He cambiado.

—Jimin

Myungseok Kang reconoció que la nueva y conmovedora canción de BTS «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» realmente debe haber llegado a casa cerca de casa. Jimin confirmó, compartiendo que está emocionado de ver en quién se convertirá en el futuro.

Myung Seok Kang: Debes haber tenido muchos pensamientos como ese cuando estabas cantando «Yet To Come».

jimin: Así que ahora no puedo esperar a estar allí. No puedo esperar para saber en quién me convertiré y qué tan bien podré desempeñarme.

Amamos a Jimin en cada etapa de su vida, pero constantemente ve oportunidades de mejora en sí mismo. Recientemente compartió sentimientos similares en un artículo de Weverse. Léelo a continuación:

A Jimin de BTS le preocupa que sea «demasiado inexperto» para hablar en la Casa Blanca