Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin de BTS quiere ser más «explícito» y «crudo»

BTSes jimin quiere ser honesto, y al hacerlo, quiere ser explícito.

Jimin de BTS

En una entrevista con Revista Weverse tras el lanzamiento del álbum de antología de BTS EvidenciaJimin reveló sus luchas personales en los últimos dos años y la dirección en la que quiere llevar su música en solitario.

| música bighit & melón

Después del lanzamiento de Jimin y Ha Sung WoonOST colaborativo para K-Drama nuestro blues, «Contigo», Jimin presentó una transmisión en vivo. Mientras tanto, le dijo a ARMY, «A partir de ahí, voy a intentar muchas cosas». Entonces, entrevistador Myung Seok Kang le preguntó, “¿Estás trabajando actualmente en algún material nuevo?

Recientemente, BTS hizo el anuncio durante cena de fiesta que se tomarían una temporada libre para concentrarse en lanzar proyectos en solitario. Aunque su declaración fue tomada en el sentido de que tomarían un descanso de las actividades grupales, HYBE, jungkook, Vy RM aseguró a ARMY que BTS todavía tiene planes como grupo.

Entonces que Suga, espero, y V han revelado que están trabajando activamente en proyectos en solitario. Jimin reveló que recién estaba comenzando.

acabo de empezar Decidí seguir adelante, quedándome con los productores. Creo que seguiremos juntos durante un mes. Nos reunimos varias veces y discutimos los mensajes y el tipo de look o imagen que quería transmitir.

—Jimin

Myungseok Kang respondió a Jimin diciendo: «Parece que todavía tienes más que mostrar, incluso después de los Grammy y el concierto». Es verdad; Jimin tiene mucho más de lo que quiere mostrar.

Exactamente. Tal vez pueda ser un poco más explícito.

—Jimin

Al igual que el resto de nosotros, Myungseok Kang probablemente no esperaba que Jimin usara la palabra «explícito». Así que preguntó, «¿Qué quieres decir con ‘más explícito’?» Jimin explicó que quería mostrar un lado más maduro y crudo de sí mismo.

Solo creo que puedo mostrar algo un poco más crudo sobre mí. También podría incluir un lado más maduro, pero lo que realmente me interesa es mostrar algo más cercano a mi verdadera crudeza personal directamente en un formato como música o videos musicales. Al hacer esto, creo que tal vez pueda mostrar algo que nunca antes había tenido.

—Jimin

Una vez más, Myungseok Kang le pidió a Jimin que explicara más su definición de “crudo”. Para Jimin, le gustaría ser más honesto y explorar un lado más oscuro que aún no ha hecho.

¿Algo que muestre las cosas en las que suelo pensar un poco más honestamente? Mis pensamientos ya están bien representados en los álbumes de BTS, pero, ya sabes, algunos de los miembros mayores ya han lidiado con material más oscuro en sus mixtapes en solitario. Creo que estoy tratando de hacer algo similar.

—Jimin

Jimin espera que en su próxima música pueda comunicarse con los demás. Como todos nosotros, los últimos dos años han sido difíciles debido al COVID-19. Por lo tanto, Jimin quiere expresar sus sentimientos de pérdida.

Hago esto más por mí mismo que porque quiera decir algo a los demás. Porque después de un año y medio de la pandemia, pensé mucho en lo un poco perdido que estaba. Una vez que los otros miembros se enteraron, dijeron: ‘¿Por qué no intentas hacer música con eso?’ Y eso me hizo decidir que debería tratar de hablar de eso en mi música.

—Jimin

Myungseok Kang agregado, «Supongo que pasó un poco de tiempo antes de que te dieras cuenta de que estabas perdido». Y Jimin estuvo de acuerdo.

Sí, creo que sí. Pensé que tenía una vida maravillosa antes, pero cuanto más pensaba en ello, más sentía que tal vez estaba tratando de negar algo.

—Jimin

La pandemia ha sido un tiempo de pérdida e incluso de negación para Jimin. Así que definitivamente tiene algunas cosas serias que puede explorar en su música.

Myung Seok Kang: ¿Te refieres a no poder tener una audiencia?

jimin: Eso es parte de eso, pero también comencé a cuestionar cosas y, sin embargo, traté de alejarlas al mismo tiempo, negándolas y diciéndome a mí mismo que solo estaba disfrutando mi vida.

| música bighit & melón

Aunque todavía no hemos escuchado el nuevo sonido de Jimin, comunica esta nueva dirección para su música en solitario a través de su estilo. En la sesión de fotos de Weverse, eligió ir sin camisa.

Desde que los ARMY vieron la reciente sesión de fotos de BTS, ¡se han vuelto locos!

Además, J-Hope compartió sentimientos similares a los de Jimin en su Revista Weverse entrevista. Obtenga más información a continuación:

J-Hope de BTS se burla del ‘lado extremadamente oscuro y crudo’ de sí mismo para ‘Hope World 2’