Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin de BTS revela su tatuaje de amistad y por qué está un poco «decepcionado» de publicar una foto de él

El EJÉRCITO con ojos de águila pasó tiempo revisando todas las fotos y videos de los miembros de BTS buscando tatuajes de amistad de bandas. Hasta ahora BTS RM, espero, jungkooky Jin reveló la ubicación de sus tatuajes, con V burlarse de dónde podría estar.

El tatuaje de BTS RM | @rkive/instagram

Tatuaje de J-Hope | @uarmyhope/instagram

El nuevo tatuaje de Jungkook. | @polyc_sj/instagram

Tatuaje de BTS Jin | @jin/instagram

Los fanáticos vieron lo que pensaron que era jimin‘s tatuaje durante una actuación reciente en Cuenta regresiva M. El grupo interpretó «For Youth» y «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» como parte de su regreso a las actuaciones musicales después de dos años.

Durante la actuación, mientras Jimin cantaba, ARMY notó lo que parecía ser un pequeño 7 en su dedo.

| mnet/YouTube

¡Resulta que esa fue su intención todo el tiempo! en un mensaje a Wevers, Jimin ha revelado oficialmente la ubicación de su tatuaje de amistad y por qué eligió esta ubicación.

«Quería mostrártelo mientras sostenía el micrófono, pero como mis manos son demasiado pequeñas resultó que no estaba visible jaja».

-Jimin

Jimin dijo que estaba un poco «decepcionado» de que el tatuaje no fuera fácilmente visible, ¡y esa fue la razón de la nueva foto!

Tatuaje de Jimin | tejedores

Después de su publicación, los fanáticos se apresuraron a señalar lo mucho que Jimin trató de hacer visible el tatuaje durante las actuaciones.

Mira la publicación completa de Weverse a continuación:

«Ha pasado un tiempo, ¿estás bien? Estoy bien.

Como probablemente haya escuchado las noticias, estamos ayudando a organizar la Expo Mundial de Busan 2030. Estoy feliz de ser parte de un evento tan importante y me alegraría si las fechas se decidieran pronto y pudiera reunirme más rápido.

En cuanto a la foto, seguro que ya la conocéis pero es el tatuaje de amistad que me hice. Quería mostrarte mientras sostenía el micrófono, pero como mis manos son demasiado pequeñas, resultó que no era visible mientras sostenía el micrófono, jejeje. Con el corazón decepcionado, publico al menos una foto de él.

Que tengas un buen sueño hoy.