Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin de BTS y Cha Eunwoo de ASTRO demuestran que tienen una amistad verdaderamente icónica en la fiesta de escucha «Jack In The Box» de J-Hope

En K-Pop, parece que los internautas de todos los días son tratados con amistades de ídolos. En el pasado, parecía imposible encontrar interacciones fuera de los programas musicales y las promociones, pero con el auge de las redes sociales, se ha vuelto más fácil que nunca.

Un dúo que recientemente llamó mucho la atención por su amistad es BTSes jimin y ASTROes Cha eun-woo (también conocido como Cha Eun Woo).

Jimin de BTS | @jm/Instagram

Cha Eun Woo de ASTRO | @eunwo.o_c/Instagram

Aunque la diferencia de edad y comienzo entre los dos es significativa, los dos siempre han mostrado una estrecha amistad y a los internautas les encanta verlos interactuar en programas musicales.

Jimin de BTS (izquierda) y Cha Eunwoo de ASTRO (derecha)

Bueno, parece que las migajas de Jimin x Eunwoo están de vuelta.

El 14 de julio (KST), toda la industria del K-Pop aparentemente apoyó a BTS espero antes del lanzamiento de su álbum gato en la caja. A lo largo del día, las celebridades compartieron fotos y videos, disfrutando de la noche y demostrando cuán popular es J-Hope.

J-Hope con Simon D, Jessi y HyuNA | @jessicah_o/Instagram

J-Hope con KID MILLI, DPR LIVE & DPR CREAM | @dprlive/Instagram

Tiger JK, BIBI, Yoon Mi Rae y RM de BTS | @drunkentigerjk/Instagram

Bueno, parece que Jimin y Cha Eunwoo también se divirtieron mucho juntos.

A lo largo de la noche, varias celebridades que asistieron compartieron fotos de ellos mismos con los dos ídolos y parecía que la estaban pasando de lo mejor.

Jimin, Cha Eunwoo, la modelo Irene y la editora de “W Korea” Hye Joo Lee | @hyejoo_w/Instagram

En particular sobre las fotos publicadas por el actor. Kim Young KwangJimin y Eunwoo siempre parecían estar juntos y divertirse.

Eunwoo, Jimin y Kim Young Kwang | @aksakfn12/Instagram

| @aksakfn12/Instagram

| @Zzinu79/Instagram

En los videos, el dúo también parecía estar disfrutando de su tiempo libre con sus amigos y dejando de lado el estrés de ser ídolos a la vista del público.

Cuando se compartieron las fotos, los internautas no se cansaron de las interacciones entre Jimin y Cha Eunwoo. Muchos bromearon diciendo que el dúo se unió a la cadera toda la noche. La mayoría de las imágenes mostraban a los ídolos juntos.

Aún así, Jimin no es el único miembro de BTS al que Cha Eunwoo le ha robado el corazón.

Es bien sabido que el cantante de ASTRO forma parte de los icónicos liners del 97′ con BTS jungkook y otros ídolos como GOT7es Yugyeom y Bam Bam, DE DIECISIETEes mingyu, el 8 y no séy NCTes jaehyun.

Jungkook incluso envió a Cha Eunwoo un camión de café durante la filmación de Idol El historiador novato Goo Hae Ryung.

A principios de este año, Cha Eunwoo también fue a ver un partido de baloncesto con J-Hope de BTS. En las imágenes y videos del juego, la dupla parecía muy unida y disfrutando de un tiempo libre para divertirse.

Son momentos como este los que demuestran cuán pequeño es realmente el mundo del K-Pop. Aunque ASTRO y BTS son grupos muy diferentes, los fanáticos siempre disfrutarán de las interacciones más lindas entre los ídolos, y demuestra que el K-Pop no siempre es el negocio despiadado que todos asumen.

Puedes leer más sobre la amistad entre Cha Eunwoo y BTS a continuación.

J-Hope de BTS y Cha Eunwoo de ASTRO asisten juntos a un partido de baloncesto y los internautas no pueden superar su amistad