Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jimin y Ryan Gosling de BTS usaron el mismo corte de cabello pero tenían vibraciones totalmente diferentes

Inicialmente, BTSes jimin y Ryan Ansarino No parecen tener mucho en común, pero hay más de lo que piensas.

Edición coloreada de Jimin de BTS | tejedores

Y no solo estamos hablando de abdominales aquí…

Ryan Gosling en ‘Amor loco y estúpido’. | Imágenes de Warner Bros.

Ryan Gosling es en realidad uno de los actores favoritos de Jimin. Él es la estrella de la película de amor. El cuaderno, que Jimin vio varias veces.

Sin embargo, ambos son superestrellas por derecho propio. Mientras que Jimin es conocido como un ídolo de K-Pop, Ryan Gosling es un actor de la lista A.

Jimin de BTS | BUENA MÚSICA

Ryan Gosling como Ken en ‘Barbie’. | Imágenes de Warner Bros.

Ambos son versátiles, especialmente en el canto y la actuación. Ryan Gosling en realidad hizo su debut club de mickey mouse con algunos de los cantantes pop más famosos, como Britney Spears, Cristina Aguileray *NSYNCes JC Chasez y Justin Timberlake.

Es posible que Ryan Gosling no se haya convertido en una estrella del pop como sus compañeros de reparto. En cambio, siguió una carrera en la actuación. De todos modos, uno de sus papeles más famosos es el del pianista Sebastián en el Óscar– musical ganador La tierra.

Por otro lado, Jimin debutó a una edad temprana. Antes de convertirse en aprendiz, asistió a escuelas y, finalmente, se convirtió en un experto tanto en el baile pop-and-locking como en el baile contemporáneo.

Así, Ryan Gosling y Jimin siguieron sus respectivas carreras desde la infancia. Sin embargo, eso no es todo lo que tienen en común. Incluso su estilo coincide con el mismo que recientemente lucieron la misma parte superior.

El pico en cuestión no es lo que cabría esperar. Se hace H Barra C‘s «Taos – Hombres Tencel». La camisa vaquera cuesta US$149,99.

Ropa vaquera y camisas vaqueras Premier para hombre. Reconocida desde 1897, H Bar C es una de las marcas más antiguas de ropa clásica occidental.

— H Barra C

Modelo en «Taos – Mens Tencel». | H Barra C

ARMY reconocería que Jimin usó esta camisa de vaquero en el MV «Permission to Dance» de BTS. Sirvió en un corte occidental completamente negro.

La camisa con borlas combina perfectamente con el concepto de BTS para el MV. Sin embargo, ¡también fue una pieza divertida para la coreografía!

Ahora, Ryan Gosling ha usado la misma blusa estilo vaquero de H Bar C. ¡En lugar de un video musical, está vestido para una nueva película!

Ryan Gosling fue visto con un atuendo inspirado en un vaquero en el set de greta gerwigen 2023 Barbie película junto a su coprotagonista margot robbie. Su adición de accesorios, un sombrero de vaquero blanco y un pañuelo rosa, es una gran desviación del aspecto completamente negro de Jimin. ¡Gosling definitivamente encarna el papel del novio de Barbie, Ken!

Sin embargo, a pesar de las diferencias, no podemos evitar imaginar cuánto encajaría Jimin en el universo de Barbie.

Ciertamente no solo tiene el estilo, sino también el aspecto.

¿Qué piensas?