Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS habló sobre la pérdida de amigos y «Double Life»

El 13 de junio de 2013, la vida de siete niños surcoreanos cambió para siempre. kim seokjin, min yoongi, Jung Hoseok, kim namjoon, parque jimin, kim tae hyungy Jeon Jungkook se convirtió Jin, Suga, espero, RM, jimin, Vy jungkook de BTS.

En el episodio 3 de rompe el silencioJin habla sobre su vida como Kim Seokjin y Jin de BTS y el impacto que tuvo en sus amistades.

«Creo que ambas vidas son iguales» él empezó, «pero no los veo de la misma manera. Creo que Jin de BTS todavía vive una vida feliz.

«Como Kim Seokjin, no ha cambiado mucho para mí y vivo una vida muy feliz. Pero como Jin de BTS, la vida puede ser un poco difícil del otro lado. Perder.

“Hay mucha presión para conocer gente. No he cambiado, pero a mis amigos les resulta difícil estar conmigo.

«Es realmente una pena verlos alejarse de mí».

“Perdí a mucha gente a mi alrededor.

Aunque perder amigos es doloroso, Jin busca lo que ganó en lugar de lo que perdió: los fanáticos que lo ayudaron a alcanzar sus sueños.

Lo que me hace ser quien soy ahora son nuestros fans, ARMY, y ellos son la razón por la que puedo hacer música. Porque a tanta gente le gusta verme en el escenario, y porque puedo hacer feliz a tanta gente, me vuelvo feliz a través de ellos. Es por eso que quiero realizar aún más.

—Jin