Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS lanza oficialmente la próxima moda surcoreana de Pokémon Bread: MapleStory Bread

La última locura de Corea del Sur puede haber comenzado con la ayuda de BTSes Jin.

Jin de BTS | Samsung

Recientemente, Corea del Sur recibió el apoyo de Pokémon ¡Fiebre del pan! Todos, incluidos los ídolos más grandes del K-Pop, corrían a las tiendas de conveniencia con la esperanza de recoger las calcomanías que venían con la merienda.

Naturalmente, Pokémon Bread se hizo tan popular que las tiendas de conveniencia incluso tenían que publicar avisos si no tenían existencias. Y, por supuesto, con cualquier demanda fuerte, surgieron distribuidores, elevando los precios.

Publicación de Instagram de RM de BTS sobre Pokémon Bread. | @rkive/Instagram

por favor vende mas

– Leyenda de BTS RM

compañía de juegos nexón y tienda de conveniencia GS25 recientemente colaboró ​​para MMORG historia de arce Pan de carácter «Pan de arce».

Colaboración entre MapleStory y BTS.

El 25 de junio, GS25 informó que el historia de arce el pan empezó a venderse el 17 de junio. Desde entonces, no hay más pedidos máximos cada día. Las 100.000 unidades de pan, vendidas exclusivamente en GS25, se agotaron el primer día. Al día siguiente, se agotó la cantidad de pedido más alta de 50 000. Incluyendo stock desde el 21 de junio, se habían realizado un total de 300.000 pedidos.

Al igual que el popular Pokemon Bread, Maple Bread se basa en la nostalgia e incluye pegatinas coleccionables. El popular juego en línea se lanzó en 2003. Con la compra de Maple Bread, obtienes sellos en la aplicación GS25 que finalmente te permite obtener artículos del juego.

Sin embargo, el miembro de BTS, Jin, puede ser un factor importante que contribuya en gran medida a la venta del historia de arce Pan de molde.

Jin compartió fotos de su compra en el HYBE plataforma de comunidad de fans tejedores el mismo día, el pan comenzó a venderse en las tiendas. Reveló que se unió a la última moda.

| tejedores

He estado en 15 tiendas de conveniencia diferentes. no compre todo el stock [at each place] para los que vendrán después de mí. No tendré que preocuparme por morirme de hambre durante los próximos tres días. Wonky, por favor aparece.

—Jin

Esto no debería sorprender, dado que Jin es un gran admirador de historia de arce! También es un fan exitoso, recientemente colaboró ​​con el juego como parte de BTS y fue seleccionado como juez. historia de arceLos principales premios de diseño de personajes de .

Jin con los juguetes Pink Bean del personaje de Maple Story en la sala de trofeos de BTS. | @bts_twt/Twitter

Lo que sorprendió a los fanáticos fue que fue a 15 tiendas de conveniencia diferentes por pan con la esperanza de obtener un wonky el hada pegatina de personaje

Wonky la etiqueta engomada de hadas del carácter de
Agrega Estilo A Su Móvil! leqoo

Jin también reveló su colección actual de calcomanías. Juntó siete personajes diferentes porque tenía algunas repeticiones.

| tejedores

| tejedores

Pan histórico de arce WTB. Tengo tres extrañas criaturas de caracoles venenosos que estoy viendo por primera vez.

—Jin

Desde la publicación de Jin, la popularidad de Mable Bread solo ha aumentado. La producción de pan de arce de GS25 está luchando por satisfacer su demanda. Entonces los comandos se limitaron a un máximo de cinco y solo uno de cada tipo a partir del 18 de junio. Aún así, están discutiendo formas de aumentar la producción.