Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS no puede dejar de alquilar ARMY en Weverse por una razón icónica

Aunque los ídolos de K-Pop parecen estar a un mundo de distancia de nuestra vida normal, las redes sociales han hecho que interactuar con ellos sea más fácil que nunca. Cuando se trata de miembros de BTSla forma más fácil de chatear con el grupo es tejedores y si tienes la suerte de que te noten, es un sueño hecho realidad.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Una cosa es ser notado por su BTS favorito con ellos respondiendo a sus preguntas, pero otra muy distinta es elogiado por ellos por poco o ningún esfuerzo.

Bueno, la mayoría de la gente nunca tendrá esa experiencia… a menos que seas un ARMY afortunado que recientemente fue elogiado por nada menos que el miembro más antiguo de BTS. Jin.

Jin de BTS | @jin/Instagram

En comparación con otros miembros, Jin siempre ha disfrutado chatear con ARMY en Weverse y siempre comienza a responderles al azar sin ningún motivo. Eso es exactamente lo que hizo el ídolo el 17 de junio.

El 17 de junio, Jin decidió ir a Weverse para conversar con ARMY afortunados y compartir historias detrás de escena con sus miembros. En particular, tuvo la respuesta más divertida a su colega. jungkookel plan de formación explicando, «Es posible, pero sufrirás en la cama durante una semana después».

| tejedores

| tejedores

Otro ARMY también logró llamar la atención de Jin, pero esta vez con una foto de sí mismo. Era una foto de una de las últimas hadas finales de Jin en un programa de música, y el ídolo mostró su lado carismático al parecer que se iba a comer su icónico micrófono rosa. En el pie de foto, ARMY escribió: «Yum Yum Yum,» que se asocia con los sonidos de comer.

| tejedores

Cuando Jin vio el mensaje, respondió con algo con lo que ARMY solo podía soñar.

Todo, desde tu foto de perfil hasta la foto que publicaste, es perfecto.

—Jin

| tejedores

Si bien la primera parte de su publicación puede parecer confusa, al mirar la foto de perfil de ARMY en Weverse, tiene sentido. Junto con la publicación de la foto de Jin, su foto de perfil era una foto hilarante de Jin usando lentes muy geniales.

Perfil de usuario | tejedores

Cuando la publicación se compartió en las redes sociales, los ARMY no pudieron superar la suerte de este fanático y agregaron que definitivamente estaban viviendo el sueño. Otros bromearon sobre lo divertido que es Jin y que fue la publicación de esta persona lo que le llamó la atención debido a las fotos de él.

Como siempre, Jin nunca tiene miedo de mostrar su verdadero yo y lo hace de la mejor manera interactuando con los fans. Aunque los ARMY probablemente estén muy celosos, el hecho de que el ídolo siempre esté en línea y dispuesto a chatear con ellos les da a todos la esperanza de que algún día les responderá.

Puedes leer más sobre Jin divirtiéndose en Weverse a continuación.

Jin de BTS tiene la respuesta más divertida a la nueva rutina de ejercicios para perder peso de Jungkook