Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS solo quiere tomar fotos para su Instagram, pero el resto del grupo tiene ideas muy diferentes.

Los grupos de K-Pop siempre se han comparado con una familia, y la dinámica entre los miembros puede irradiar una verdadera energía fraternal caótica. Sin duda, lo mismo puede decirse de los miembros de BTS que han hecho ARMY LOL desde su debut en 2013.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

En cada familia, hay una persona que más lucha, y ese es el hermano mayor. En BTS, esto no es una excepción, y este rol pertenece al miembro más antiguo. Jin que verdaderamente ha sido una roca para todos los miembros.

Por supuesto, aunque Jin no siempre actúa como el mayor y le gusta divertirse con el grupo, todavía parece estar sufriendo el impacto del «síndrome del niño mayor». Al resto de BTS le encanta divertirse con Jin…

Jin de BTS | @jin/Instagram

Bueno, parece que 2022 no es diferente, y BTS resultaron ser unos hermanos seriamente caóticos en la última publicación de Instagram de Jin.

El 12 de julio, Jin publicó fotos frente al Estadio Olímpico de Seúl, que definitivamente es un gran lugar para tomar fotos… ¡o eso crees! El título de la publicación decía: «Por favor, déjame tomar una foto solo» y parece que BTS estaba haciendo todo lo posible para arruinar las fotos de Jin.

| @jin/Instagram

| @jin/Instagram

| @jin/Instagram

En las publicaciones, Jin etiquetó a los culpables, que eran espero, jungkooky jimin (también conocido como 3J), mientras el incómodo trío hizo todo lo posible para causar estragos en las fotos, con el líder RM. Sin embargo, los internautas con ojos de águila notaron que V fue etiquetado en lugar de Jungkook!

| @jin/Instagram

| @jin/Instagram

Al final, parecía que Jin se había dado por vencido y dejó que sus miembros más jóvenes se divirtieran tomando fotos visualmente hermosas, pero dejando que los miembros hicieran sus cameos.

| @jin/Instagram

| @jin/Instagram

Cuando se publicaron las imágenes, como era de esperar, J-Hope estaba listo para dar me gusta y comentar la foto con muchos emojis de risa.

| @jin/Instagram

Aún así, no fue solo J-Hope quien lo encontró divertido, ya que ARMY no pudo detener a LOL después de ver las fotos en Instagram. Les encantó lo caóticos que son los miembros juntos.

Aún así, esta no es la primera vez que los miembros de BTS se divierten con el miembro más antiguo del grupo. Cada vez que Jin intenta tomar fotografías, parece que el resto de BTS siempre estará allí tratando de arruinarlo como lo haría cualquier hermano.

Jin incluso intentó photoshopear a Jungkook una vez con una pegatina, pero parece que los miembros nunca dejarán que el miembro mayor del grupo tenga paz.

Como el miembro más antiguo de BTS, Jin está más que acostumbrado a que el resto del grupo se divierta a su costa. Aún así, el hecho de que a Jin no le importe y le guste divertirse con ellos demuestra cuán poco seria y genuina es su personalidad.

Puedes leer más sobre el photobombing de BTS en las fotos de Jin a continuación.

Más de 10 momentos épicos en los que Jin fue fotografiado por sus miembros de BTS