Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS tiene la respuesta más divertida a la nueva rutina de ejercicios para perder peso de Jungkook

Cuando se trata de miembros de BTSno solo son todos extremadamente talentosos y hermosos, sino que su físico y cuerpo siempre son elogiados por ARMY.

Un miembro que ha ganado particularmente elogios por su físico es el miembro más joven. jungkook. A lo largo de los años, la ídolo ha cautivado a ARMY con sus asombrosas proporciones e incluso mostró algo de piel en programas recientes.

Jungkook de BTS mostrando sus abdominales | @IDAREU_JK/Twitter

Aún así, no es solo una cuestión de suerte, ya que Jungkook ha demostrado que trabaja duro constantemente, ya sea yendo al gimnasio o mostrando sus habilidades de boxeo.

| @jungkook.97/Instagram

Durante una transmisión en vivo anterior, un fanático le preguntó cómo perder peso y respondió con una rutina de ejercicios matutinos que no requiere equipo, ¡solo un poco de motivación!

Recorrió cada paso, explicando qué ejercicios hacer y cuántas series y repeticiones, y definitivamente se sintió como un verdadero entrenamiento.

Tan pronto como te despiertes, solo haz 100 sentadillas. 30 repeticiones de un entrenamiento abdominal. 2 series de 20 estocadas. 1 minuto de plancha normal, luego planchas laterales durante 1 minuto por cada lado. ¡Luego termínalo con 15 burpees!

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Jungkook luego hizo reír a ARMY al describirlo como “fácil”. Para muchos fanáticos que miraban, eso definitivamente estaba lejos de ser el caso, ya que comenzó a enumerar todos los ejercicios.

Bajar de peso es fácil, ¿verdad?

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Bueno, si ARMY pensó que era un ejercicio duro, alguien más reaccionó recientemente a la dieta, y ese no es otro que el miembro más antiguo de BTS. Jin.

Jin de BTS | @jin/Instagram

El 17 de junio (KST), Jin acudió a Weverse y comenzó a responder a algunos fanáticos sobre todo, desde su nueva obsesión hasta incluso elogiar a un ARMY afortunado. Un ARMY, en particular, compartió todo el entrenamiento de Jungkook con la pregunta: «¿Es posible?» con un artículo titulado «Entrenamiento infernal de Jeon Jungkook».

‘Entrenamiento infernal de Jeon Jungkook (Dieta Ver.) 100 sentadillas 30 min entrenamiento abdominal 20 estocadas/pierna, 2 series 1 min tablón regular / 1 min lado derecho / 1 min lado izquierdo 15 burpees’

| tejedores

Como se esperaba del miembro mayor, Jin, tuvo la respuesta más divertida al entrenamiento y parecía tener la misma motivación que Jungkook pero la misma actitud que ARMY.

Es posible, pero sufrirás en la cama durante una semana después.

| tejedores

Aunque puede sentir dolor, no se puede negar que Jin podría hacerlo y probablemente tenga su propia rutina para mantenerse en forma. Desde su debut, ha sido elogiado por sus proporciones e incluso mostró un poco más de piel en una entrevista reciente con Weverse.

| tejedores

Pero, por otro lado, Jin también puede encarnar perfectamente a los ARMY cuando no está haciendo nada y disfruta del tiempo para sí mismo.

Jin durante «In The SOOP»

Ya sea que esté en forma o no, el entrenamiento de Jungkook está lejos de ser una rutina de ejercicios normal para la mayoría de las personas. Jin ciertamente tuvo la reacción más acertada y ARMY probablemente estaría de acuerdo con eso.

Puedes leer más sobre el entrenamiento de Jungkook a continuación.

Jungkook de BTS piensa que su nueva rutina de ejercicios para bajar de peso es «fácil», pero ARMY ruega que se retrase Soompi