Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS tiene un momento en el que se siente más orgulloso de sí mismo: se trata de tomar una ducha

Cuando se trata de ídolos de K-Pop que son verdaderamente los mejores visuales de la industria, un ídolo siempre está en la parte superior de la lista, y ese es BTSes Jin. En particular, sus imágenes son tan superiores que se ha ganado el apodo de «Worldwide Handsome».

Jin de BTS | @jin/Instagram

Aún así, una cosa es tener ese apodo y otra muy distinta probarlo. Afortunadamente, Jin logra hacer estallar Internet cada vez que publica una selfie o aparece en el escenario, porque simplemente es bueno en todo lo que hace.

| Naver x Despacho

En un video reciente, los miembros se sentaron por separado y respondieron preguntas sobre todo, desde sus nombres, sus lemas de vida y profundizando en las últimas canciones de su álbum. EVIDENCIA.

En particular, una de las preguntas que se le planteó al miembro más antiguo de BTS, Jin, fue: “¿Cuándo estás más orgulloso de ti mismo? » Y sorpresa, explicó que fue el momento en que salió de la ducha por primera vez.

Aunque parece una elección extraña, ARMY no pudo criticar el razonamiento de Jin porque realmente consolida su título como «Worldwide Handsome» incluso cuando está en la ducha.

Cuando salgo de la ducha y aliso mi cabello mojado, me pregunto qué hacer con toda esta belleza.

—Jin

Por supuesto, cuando alguien es tan hermoso, no sorprende que Jin quisiera documentarlo. Incluso llegó a decir que se veía tan bien que quería tomarse una selfie cuando salió de la ducha.

De hecho, Jin incluso dijo que se había tomado una selfie en el pasado (y a los ARMY no les importaría echar un vistazo). Pero luego reveló que no era algo que volvería a hacer… porque no estaba en su personalidad.

Hice esto una vez, pero se veía realmente desagradable cuando lo revisé más tarde. Pero me veía bien en ese momento.

—Jin

Como era de esperar, cuando se lanzó el clip, ARMY no pudo superar la respuesta de Jin…

Algunos incluso encontraron una vieja transmisión en vivo donde RM reveló que Jin le dijo que casi le da un ataque al corazón cuando salió de la ducha… porque se veía muy bien.

A pesar de que Jin lo negó en ese momento, y agregó: «¿Cómo pudiste decir eso en cámara?» tal vez no era tan falso como decía.

Como siempre, Jin no se avergüenza de dejar que el mundo sepa que es muy guapo. Aún así, a pesar de su apariencia y de llamarse a sí mismo «Worldwide Handsome», eso no significa que Jin no sea humilde, ya que el miembro más antiguo del grupo siempre será la persona más dulce y modesta que haya existido.

Puedes ver el video completo a continuación.