Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin de BTS visita un bar propiedad de un streamer de juegos y se divierten juntos

locutor de juegos Segulja (también conocido como Geulja) compartió recientemente cómo conoció BTSes Jin. Había desaparecido por unos momentos durante una transmisión. Cuando los espectadores estaban confundidos por su ausencia, se disculpó en el siguiente programa y explicó por qué se quedó MIA por un segundo. Había estado fuera por un tiempo cuando Jin lo contactó.

Jin había querido visitar el bar propiedad de Segeulja al día siguiente. Dado que Segeulja es un transmisor de Maple Story y se sabe que Jin es un gran fanático del juego, ¡no sorprende que ambos se conozcan! Jin visitó su bar alrededor de las 8:00 p. m. y se unieron mientras bebían. Así luce la barra.

Bar Blossom propiedad de Segeulja. | Naver

Si bien no se permitió una fotografía, logró obtener un autógrafo de Jin. Los dos también habían intercambiado números anteriormente y Jin se dirige respetuosamente a Segeulja como Hyungnim.

Segeulja y su autógrafo de Jin. | instiz

Los dos se conocieron porque Jin era fanático de Segeulja y contactó primero a este último. ¡Ese día, incluso jugaron un juego de Maple Story! En cuanto a qué comer con las bebidas, Segeulja compartió que los dos comieron pollo estofado, mitad panqueques coreanos y pasta con mariscos. Después de su sesión, Segeulja le envió un mensaje a Jin para agradecerle por el día divertido y expresó su deseo de volver a jugar Maple Story. si es posible. Jin respondió con un corazón.

Por respeto a las reglas de la empresa, Segeulja no pudo compartir todos los chats que compartió con Jin, excepto los anteriores. Las historias que Segeulja había compartido en la transmisión habían sido discutidas y acordadas.

¡Quizás algún día veamos a Jin transmitir parte de Maple Story!