Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin y Jimin de BTS tienen la mejor reacción al icónico momento GRAMMY 2022 de V con Olivia Rodrigo

BTSes V siempre ha cautivado a los fanáticos con su estilo, talento y carisma desde el debut del grupo en 2013. No sorprende que, a lo largo de los años, V haya brindado a ARMY algunos momentos verdaderamente icónicos que siempre serán recordados. En particular, 2022 trajo uno de esos recuerdos después de que BTS asistiera al GRAMMY 2022.

Aunque todos los miembros realmente se robaron el show, V llamó la atención por una razón muy especial.

V de BTS | @thv/Instagram

Fue durante la presentación de la banda de «Butter» que el mundo se vino abajo.

En la introducción de la canción, todos los miembros se veían suaves y sofisticados con sus disfraces. Sin embargo, V fue aún más lejos en una de las interacciones más icónicas de todos los tiempos al conseguir que el cantante estadounidense olivia rodrigue involucrado.

Momento BTS V “GRAMMYs” con Olivia Rodrigo | Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

| Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

Cuando eso sucedió, Internet aparentemente colapsó, y fue el tema de conversación de toda la serie, con los internautas entusiasmados con las imágenes de V pero también con lo «celosos» que estaban de Olivia Rodrigo.

Bueno, aunque los ARMY de todo el mundo obtuvieron las mejores reacciones, una cosa que no se vio fue la reacción de los miembros de BTS después de la presentación.

En un video reciente, BTS llevó a los fanáticos detrás de escena de todo el evento, desde los ensayos, la preparación y el día de la ceremonia. Esto no solo mostró la ética de trabajo y la determinación de los miembros, sino también su lado humorístico.

Después de que terminó la actuación, como era de esperar, BTS regresó a Green Room para ver su actuación. Los miembros no estaban seguros de lo que estaban haciendo hasta que vieron y V se sentó con él. jimin y Jin para ver todo y ver qué tan bien les fue a sus miembros.

Respecto al momento épico de V con Olivia Rodrigo, la idol explicó: “Parece que realmente estamos hablando, ¿verdad? » La atención de Jimin y Jin estaba firmemente en la pantalla y estaban tan inmersos que solo Jin podía decir que sí.

ARMY ahora sabe lo que pasó entre los dos, pero los miembros no lo sabían en ese momento, por lo que V reveló: «Estaba como ‘bla, bla'» y Jimin no podía dejar de reírse de V combinando su carisma y talento actoral.

Jin no pudo dejar de elogiar la belleza de V en ese momento, especialmente cuando le arrojó la tarjeta a Jungkook antes de que comenzara la actuación. Fue tan bueno que el miembro mayor del grupo tuvo la reacción más acertada, y agregó: «Vaya, me dieron escalofríos al tirar cartas».

No sorprende que BTS estuviera tan hipnotizado, y fue bueno que lo volvieran a ver. En particular, después del evento, V compartió lo nervioso que estaba y agregó que no podía recordar todo lo que sucedió o incluso lo que dijo.

EJÉRCITO: Olivia actuó tan bien a pesar de que Taehyung no le susurró nada.

V: Dije algo pero estaba nervioso por la actuación, así que no puedo recordar. Probablemente dije: «Debes estar sorprendido ahora».

| tejedores

Puede que hayan pasado algunos meses desde el momento épico, pero es sorprendente ver finalmente cómo reaccionaron los miembros al sketch de V y Olivia.

Puedes leer más sobre el momento épico a continuación.

V de BTS cuenta todo sobre su momento viral con Olivia Rodrigo en los GRAMMY 2022