Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jin y Jimin de BTS tuvieron opiniones divertidas sobre la mirada de RM a la actuación en los GRAMMY

BTSes Jin y jimin tenía opiniones hilarantemente diferentes sobre cómo RM visto en su traje de actuación en el GRAMMY 2022.

Jin

jimin

Los miembros quedaron deslumbrados por una actuación en GRAMMY que los vio transformarse en espías de James Bond que se robaron totalmente el espectáculo.

La actuación estuvo repleta de muchos momentos que piden ser vistos una y otra vez, especialmente porque hubo muchas cosas fáciles de perder. Pero, por supuesto, una de las cosas que también se destacó fue el elegante corte de cabello negro que todos los miembros usaron.

BTS | @bts_bighit/ Twitter

Y en una nueva mirada detrás de escena de BTS GRAMMY actuación, Jin y Jimin revelaron exactamente lo que pensaban de la apariencia de RM.

Señor | Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

Después de actuar, los miembros vieron las imágenes juntos y se elogiaron por un trabajo bien hecho. Mientras miraban sus tomas de introducción, Jin y Jimin no pudieron evitar comentar sus opiniones completamente diferentes sobre la apariencia de RM. Jin se entusiasmó con su belleza, mientras que Jimin dijo hilarantemente: «Parece un jefe de la mafia».

| BANGTANTV/YouTube

Los fanáticos no pudieron evitar señalar lo graciosa que es la diferencia de opiniones, ¡especialmente porque ambos tienen razón!

Mientras los miembros continuaban mirando, Jin también señaló que RM terminó participando en la coreografía, ya que no podía bailar en ese momento. RM respondió en broma que ambos tienen hombros anchos de todos modos.

Pero lo que muestra es cuán importante es RM para el equipo, como Jin también señaló anteriormente en el episodio.

En general, mientras que Jin y Jimin bromearon un poco con RM, ¡este episodio también mostró cuánto lo aprecian como amigo y líder!

Obtenga más información sobre cómo reaccionaron a Vtiempo con olivia rodrigue abajo.

Jin y Jimin de BTS tienen la mejor reacción al icónico momento GRAMMY 2022 de V con Olivia Rodrigo

¡Y mira el clip completo en el siguiente enlace!