Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Jinxed At First” de Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo comparte palabras clave que aumentan la expectación por su estreno

¡”Jinxed at First” se está preparando para su estreno!

Basado en un webtoon del mismo nombre, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que ocurre cuando un hombre pobre y sin suerte, que ha aceptado su desafortunado destino, conoce a una diosa de la fortuna, que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Seohyun, de Girls’ Generation, interpreta el papel de Seul Bi, que tiene la habilidad especial de ver el futuro de cualquier persona que toque. Debido a esta habilidad, Seul Bi se ve obligada a sufrir la vergüenza de vivir en cautividad. A pesar de esta injusta situación, Seul Bi sigue irradiando energía positiva mientras sueña con una vida feliz.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado del mercado de Seodong, Gong Soo Kwang, que tiene un gafe especial y una desafortunada mala suerte. El guapo, amable y hábil Gong Soo Kwang acaba viviendo una vida completamente diferente tras un incidente imprevisible. Aunque ha aceptado su desafortunado destino, su vida vuelve a cambiar cuando conoce a Seul Bi, una diosa de la fortuna.

“Jinxed at First” ha revelado tres palabras clave que harán que los fans del drama anticipen su estreno.

1. Un “personaje de fantasía” con una habilidad especial

Seul Bi tiene la habilidad especial de ver el futuro de cualquiera que toque su mano. Tuvo que vivir aislada durante mucho tiempo por culpa de la gente que quería aprovecharse de su poder sobrenatural. Será intrigante ver cómo Seul Bi superará esta dificultad y los resultados de usar su habilidad. Además, Seul Bi, que llega accidentalmente al mundo, lo verá todo con curiosidad y no con miedo. ¿Cómo cambiará su destino predeterminado con su habilidad?

2. Seohyun y Na In Woo son “personajes que salieron del webtoon”

Seohyun y Na In Woo aumentan especialmente la emoción por la nueva serie debido a su sincronización con sus personajes. Seohyun representará perfectamente a Seul Bi con su aura glamurosa, pura y mística, y Na In Woo también asimilará perfectamente el personaje de Gong Soo Kwang. Se espera que los dos actores, que cuentan con una increíble compatibilidad visual, ofrezcan un dulce romance con sus hermosas apariciones.

3. “La mejor fantasía” que no encontrarás en ningún otro sitio

“Jinxed at First” cuenta la historia de dos protagonistas que viven en contra del destino que les ha tocado. Seul Bi, la diosa de la suerte, y Gong Soo Kwang, el icono de la desgracia, se encontrarán irremediablemente como si se sintieran atraídos el uno por el otro. La atención se centra en qué tipo de historia de fantasía protagonizarán Seul Bi y Gong Soo Kwang al labrar sus propios caminos con la suerte que les ha tocado.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Ve un avance aquí!

Mientras, no te pierdas a Na In Woo en “Her Bucket List”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?