Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Jinxed At First” revela un vistazo a los coloridos personajes de Hong Suk Chun, Lee Hoon y Kim Jung Tae

El próximo drama de KBS 2TV “Jinxed at First”, ¡ha revelado un vistazo a Hong Suk Chun, Kim Jung Tae y Lee Hoon interpretando a sus personajes!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que ocurre cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun, de Girls’ Generation, interpretará a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Kim Jung Tae interpretará el papel de Kang Ho Jae, el marido de una de las propietarias del mercado de Seodong (el mercado donde trabaja Gong Soo Kwang). Mientras su mujer se esfuerza por ganarse la vida, Kang Ho Jae apenas mueve un dedo para ayudarla en el trabajo; en cambio, se pasa todo el tiempo soñando con ganar la lotería sin mucho esfuerzo.

Hong Suk Chun interpretará a Lee Joo Yong, un soltero que es prácticamente una celebridad en el mercado de Seodong y cuya tienda sólo vende ropa de mujer. A lo largo de la historia, se enredará repetidamente con Lee Seul Bi y Gong Soo Kwang.

Por último, Lee Hoon interpretará al secretario Jung, un hombre que desempeñó un papel clave en el desafortunado encuentro entre la madre de Lee Seul Bi, Mi Soo (Yoon Ji Hye), y Seon Sam Joong (Jun Kwang Ryul) hace 20 años.

Recién liberado tras haber pasado los últimos 20 años en prisión, el secretario Jung está decidido a vengarse de Seon Sam Joong, y busca a Gong Soo Kwang con la esperanza de utilizarlo en su búsqueda de venganza.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki.

Mientras tanto, ¡ve un avance del drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?