Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Jinxed At First” se estrena en el No. 1 en los índices de audiencia con “Eve” e “Insider” siguiéndole de cerca

¡“Jinxed at First” de KBS2 ha tenido un prometedor comienzo!

De acuerdo a Nielsen Korea el estreno del 15 de junio de “Jinxed at First” generó unos índices de audiencia nacionales del 3.9 por ciento, estrenándose en el No. 1 en índices de audiencia entre los dramas nocturnos de miércoles a jueves. Este es también un salto en los índices de audiencia de la puntuación del 1.9 por ciento logrado por el episodio de estreno de su predecesor “Love All Play”.

“Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna que se enfrenta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol. Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafe” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation es Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

“Eve” de tvN logró índices de audiencia a nivel nacional del 3.537 por ciento, consiguiendo una pequeña subida comparándolo con el anterior episodio, el cual obtuvo un 3.0 por ciento.

“Insider” de JTBC registró una media a nivel nacional del 3.382 por ciento, el cual es el nuevo mejor récord personal del drama y también un ligero aumento de los índices de audiencia de la semana anterior del 3.3 por ciento.

Ve el estreno de “Jinxed at First” aquí:

Ver ahora

Ve también “Eve” aquí:

Ver ahora

Y “Insider” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?