Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jinyoung de GOT7 se inclina para besar a Kim Go Eun en “Yumi’s Cells 2”

¡”Yumi’s Cells 2″ de tvN ha compartido un adelanto del incipiente romance entre Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista normal y corriente llamada Yumi, desde el punto de vista de las numerosas células cerebrales de su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer corriente que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Spoilers

En el episodio anterior de “Yumi’s Cells 2”, Yumi rechazó con cautela a Yoo Babi después de que éste la invitara a salir, pero no pudo dejar de pensar en él una vez que lo rechazó. Finalmente, le resultó imposible negar sus crecientes sentimientos por él, especialmente cuando se alarmó al descubrir que él había accedido a una cita a ciegas con otra persona.

Sin embargo, en las nuevas imágenes del próximo episodio de la serie, parece que el romance de los futuros amantes vuelve a estar en marcha. Mientras Yumi se sienta nerviosa en su coche, Babi se inclina para darle un beso.

Otras fotos de los próximos episodios del drama avanzan en el tiempo hasta el invierno, cuando Yumi se ha dejado crecer el pelo y ya no luce su característico corte bob.

Los productores de “Yumi’s Cells 2” avanzaron: “En los episodios 3 y 4 se desarrollarán una serie de acontecimientos decisivos que se convertirán en un punto de inflexión en la relación de Yumi y Babi. Estos episodios revelarán definitivamente qué tipo de encantos tiene Babi como personaje”.

Y añadieron: “Esperamos que los corazones de los espectadores revoloteen junto al de Yumi mientras siguen los cambios en sus sentimientos”.

Los próximos dos episodios de “Yumi’s Cells 2” se emitirán el 17 de junio a las 4 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ponte al día con los dos primeros episodios del drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?