Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jinyoung le enseña la coreografía de “Just Right” de GOT7 a Kim Go Eun + practican su primer beso en detrás de cámaras para “Yumi’s Cells 2”

¡”Yumi’s Cells 2″ compartió un divertido vistazo a la química de Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun detrás de cámaras!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Spoilers para el episodio 3 y 4

El nuevo video detrás de escena muestra a los dos protagonistas filmando varias escenas de los episodios 3 y 4, incluida la dramática confesión de Yumi a Babi en el parque. Mientras repasan sus líneas antes de filmar, Jinyoung bromea con: “… y la banda sonora comienza, ¡BAM!”. Kim Go Eun luego hace que todos se rían a carcajadas al cantar “Like a Star”, la canción de Doyoung de NCT del OST del drama. Más tarde, después de ensayar otro momento romántico, Jinyoung imita a Kim Go Eun cantando la misma canción con una carcajada.

El video también muestra a Kim Go Eun y Jinyoung descifrando los mejores ángulos para su primera escena de beso en el auto de Babi, y cómicamente luchando por no reírse mientras se echan a reír repetidamente con solo mirarse.

Más tardes, mientras se preparan para filmar la escena en la cual Babi invita a Yumi a su casa para cenar, Jinyoung le enseña a Kim Go Eun la coreografía de “Just Right” de GOT7 para que pueda bailarla durante la escena.

¡Mira el video detrás de cámaras completo con subtítulos a continuación!

Mira los primeros cuatro episodios de “Yumi’s Cells 2” con subtítulos en Viki aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?