Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jisoo de BLACKPINK se ve igual de hermosa con sus imágenes sin maquillaje durante un reciente viaje a Madrid

ROSA NOIRes jisoo siempre ha llamado la atención por sus bellas imágenes que muchos han elogiado por combinar elegancia, sofisticación y efectos visuales naturales. Ya sea que la ídolo esté en el escenario, tomándose selfies o pasando el rato, siempre se ve hermosa.

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa_/Instagram

Su belleza es tan hermosa que las marcas luchan para que Jisoo las represente en eventos alrededor del mundo.

Jisoo visitó recientemente Madrid, España como nueva embajadora de cartier para asistir al nuevo evento High Jewelry Collection de la marca, que se realizará del 13 al 15 de junio. Desde que Jisoo fue presentada como embajadora, los internautas saben que ella siempre ha sido la persona perfecta para representar la marca.

Jisoo de BLACKPINK como embajadora de marca de Cartier | cartier

Si bien Jisoo brilla en estos grandes eventos, su reciente viaje a Madrid también llamó la atención de los internautas por sus deslumbrantes imágenes… sin maquillaje.

El 14 de junio, Jisoo compartió algunas actualizaciones en Madrid y la ídolo definitivamente parecía estar disfrutando de un tiempo libre y viajando por la ciudad para ver algunos de los mejores lugares. Sin embargo, aparte del paisaje, los internautas notaron que Jisoo brillaba sin maquillaje.

| @sooyaaa__/Instagram

| @sooyaaa__/Instagram

| @sooyaaa__/Instagram

Se tomaron muchas imágenes en el parque y Jisoo parecía estar perfectamente en casa en la naturaleza de Madrid, y parecía que era una joven adolescente que disfrutaba de unas vacaciones con amigos en un país extranjero.

| @sooyaaa__/Instagram

Si eso no fuera suficiente, Jisoo luego publicó videos de sí misma y estaba claro que si la ídolo usaba maquillaje, se mantendría al mínimo, lo que la hacía lucir aún más joven y fresca. Mientras comía churros, Jisoo parecía estar muy lejos del ídolo que siempre tiene que verse y actuar de cierta manera.

Un video en particular pareció llamar la atención de los internautas y ha sido visto más de 35,000 veces en las redes sociales. En el clip, Jisoo parecía disfrutar de lo que la naturaleza tenía para ofrecer en un hermoso parque. No se puede negar que las imágenes juveniles de Jisoo se parecían a las de un estudiante de secundaria, a pesar de tener 27 años.

Como era de esperar, los internautas no pudieron superar las imágenes de Jisoo, y la serie de fotos ha recibido más de 5,5 millones de me gusta.

Aún así, esta no es la primera vez que Jisoo literalmente ha dejado sin aliento a los fanáticos con sus imágenes naturales. En febrero, Jisoo visitó Weverse y publicó fotos después de despertarse… pero aún se veía hermosa sin maquillaje ni cabecero.

| tejedores

| tejedores

Jisoo todavía se las arregla para verse hermosa. Son estos momentos los que demuestran que ella es verdaderamente una reina natural con imágenes y una belleza sin esfuerzo. Puedes leer más sobre las imágenes de cara descubierta de Jisoo a continuación.

Jisoo de BLACKPINK saluda a los fans sin maquillaje, cabecera y pijamas, y aún luce impecable

La fuente: @sooyaaa_/Instagram