Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jisoo de BLACKPINK se vuelve viral luego de que sus acciones hacia los fanáticos en Madrid muestran su verdadera personalidad

ROSA NOIRes jisoo siempre ha sido elogiada por lo que parece ser todo lo que hace, su apariencia, sus actuaciones y su encantador carisma. Sin embargo, una cosa que siempre parece olvidarse es cuánto ama a los BLINK (fans de BLACKPINK) y el trato que les da.

Recientemente, el ídolo ha llamado la atención por mostrar su verdadera personalidad durante sus interacciones con los fanáticos en Madrid.

Jisoo de BLACKPINK | @sooyaaa__/Instagram

Jisoo viajó recientemente a Madrid para asistir a eventos para cartier y Dior, marcas de las que es embajadora. A lo largo de su viaje, ya ha ganado elogios por sus imágenes deslumbrantes y naturales mientras disfruta del tiempo libre en la ciudad.

| @sooyaaa__/Instagrametro

| @sooyaaa__/Instagram

También sorprendió a los fans en la reciente Cartier Gala, donde demostró que realmente es la «Chica Dorada» de la marca.

| @sooyaaa__/Instagram

| @sooyaaa__/Instagram

Sin embargo, además de verse absolutamente fabulosa, parece que Jisoo también se asegura de saludar a los BLINK que vienen a verla o la esperan en diferentes momentos.

A lo largo de su tiempo en Madrid, los fanáticos han estado compartiendo sus experiencias de interacción con la ídolo y parece que no importa lo que haga, Jisoo siempre tendrá tiempo para ellos. En algún momento de la noche, Jisoo regresó a su hotel y saludó a los fans con adorables besos voladores.

El 15 de junio era la misma situación pero aún más linda. Cuando Jisoo salió de su hotel, se aseguró de saludar a todos los fanáticos que esperaban afuera. Al llegar al auto, BLINKs notó que ella no subió de inmediato. En cambio, miró en su bolso.

| @BBU_BLACKPINK/Twitter

Jisoo rápidamente reveló cuáles eran sus intenciones mientras sacaba adorablemente una bolsa de dulces y se los entregaba a los fans. Lo que fue aún más agradable fue que uno de sus gerentes trató de quitársela a Jisoo para dársela a los fanáticos, pero la ídolo quería asegurarse de dárselos ella misma.

| @BBU_BLACKPINK/Twitter

Incluso cuando regresó al auto, se aseguró de seguir interactuando con los fanáticos e incluso les dio el corazón de Jisoo más lindo que jamás haya existido.

| @BBU_BLACKPINK/Twitter

Cuando se lanzó el video, rápidamente obtuvo una fuerte reacción de los fanáticos que no pudieron evitar elogiar al ídolo por su comportamiento hacia los fanáticos. En concreto, entre dos o tres de los clips publicados en Twitter han sido vistos más de 400.000 veces.

Aún así, esta no es la primera vez que Jisoo demuestra lo amable que es con sus fans al darles regalos. Ya sean dulces, cupcakes o pequeñas bolsas de regalo, Jisoo siempre se ha asegurado de que los BLINK sientan su amor y gratitud por su apoyo y es realmente conmovedor.

Como siempre, Jisoo demuestra que, además de ser una ídolo talentosa, también es una persona muy agradable. No importa a dónde vaya o qué tan ocupada esté, la ídolo siempre se asegura de mostrar amor y respeto hacia sus fanáticos y es por eso que tanta gente la ama.

Puedes leer más sobre el tiempo de Jisoo en Madrid a continuación.

La aparición de Jisoo de BLACKPINK en la reciente gala de Cartier en Madrid demuestra que ella es la verdadera «chica dorada»

La fuente: @BBU_BLACKPINK/Twitter