Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jo Bo Ah habla sobre trabajar junto a Ahn Bo Hyun en “Military Prosecutor Doberman”, rodar escenas de acción, y más

Tras el final de “Military Prosecutor Doberman” de tvN, ¡la actriz Jo Bo Ah ofreció una entrevista para hablar de su experiencia!

Tras haber centrado su carrera en el género romántico, Jo Bo Ah se puso recientemente en el centro de la acción con su papel en “Tale of the Nine-Tailed” de tvN. “Military Prosecutor Doberman” también marcó un punto de inflexión en su carrera, no sólo por su temática, sino por su cambio de aspecto. Jo Bo Ah se cortó su larga melena para transformarse en Cha Woo In, una de las muchas formas en que se preparó para su papel de fiscal militar.

La actriz compartió sus pensamientos sobre el final del drama, ya que dijo: “Fue una agenda ocupada como no había tenido en mucho tiempo, pero gracias a eso, pude concentrarme únicamente en interpretar mi papel. Fue muy agradable y creo que terminó bien. Seguí viendo los episodios a pesar de lo ocupada que estaba, y de hecho se me saltaron las lágrimas durante el último episodio. Este proyecto es muy querido para mí, hasta el punto de que me gustaría haber rodado más”.

Jo Bo Ah también comentó cómo el hecho de llevar el pelo tan corto le supuso algunos cambios en su vida cotidiana. “Aunque me siento un poco triste porque mi pelo tardará mucho tiempo en crecer tanto como antes, mi vida diaria se ha vuelto mucho más cómoda”, dijo. “No tengo que secarlo con el secador y he reducido drásticamente la cantidad de tiempo que dedico a cuidarlo. Como uso menos champú que antes, también he comprado un champú más caro”.

A continuación, habló de otras observaciones que hizo sobre su personaje, que tiene dos caras diferentes. “Dado que la fiscal militar Cha Woo In es muy convencional cuando lleva el uniforme militar, quise darle un fuerte contraste cuando se transforma en ‘Red Woo In’”, explicó. “Quería resaltar la duplicidad de Cha Woo In, que se convirtió en fiscal para aplicar la justicia, pero también utilizó el mal para combatir el mal que no podía ser derrotado por la ley”.

Jo Bo Ah sacó a relucir sus escenas de acción, de las que dijo que pensaba que la pondrían a prueba físicamente, pero que en realidad acabaron teniendo el efecto contrario. “Los días que rodamos las escenas de acción, estaba tan inmersa en el rodaje que me olvidé por completo de lo cansada que estaba”, reveló. “He comprendido el atractivo de la acción, y ahora quiero probar también otros géneros de acción”.

La escena del beso entre los personajes de Jo Bo Ah y Ahn Bo Hyun en el último episodio también se convirtió en un tema candente entre los espectadores. La actriz compartió cómo se preparó para la escena, diciendo: “El drama está lleno de duros episodios en general, por lo que añadir el romance a eso podría haber estropeado el mensaje previsto. Pensé mucho en el rodaje”.

Luego reveló: “Como los dos tenemos una relación cándida como amigos, recuerdo que las cosas se pusieron un poco incómodas después de filmar la escena del beso”.

Jo Bo Ah también tiene cosas buenas que decir sobre su experiencia de trabajo con Ahn Bo Hyun. “Es alguien serio, con muchas ideas y que ha nacido con buen carácter”, elogió. “Como es alguien con quien me siento cómoda, me apoyé mucho en él. Creo que es un gran compañero que seguirá siendo memorable para mí, ya que hablamos mucho sobre el drama”.

Jo Bo Ah terminó la entrevista compartiendo sus pensamientos sobre lo que hizo que “Military Prosecutor Doberman” fuera tan popular entre los espectadores. Reflexionó: “Trataba algunos temas militares deprimentes y duros, pero el guion envolvente y la representación adecuada y entretenida del género de acción fueron golpes de genio. Creo que el drama fue muy querido ya que dejó a todos una sensación de satisfacción en medio de nuestra recientemente frustrante realidad”.

Ve a Jo Bo Ah en “Military Prosecutor Doberman” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?