Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jo Kwon de 2 AM se pone públicamente del lado de los actores de teatro musical contra Ock Joo Hyon de Fin.KL

Anteriormente, se informó que actualmente hay más dramas en la industria del teatro musical coreano fuera del escenario que en un solo escenario.

De izquierda a derecha: Kim Ho Young, Jung Sun Ah (arriba) Shin Young Sook (abajo) Ock Joo Hyon (derecha) |

En resumen, ídolo de K-Pop de primera generación Ock Joo Hyon del mítico grupo Fin.KL fue llamada por su mejor amigo ex actor de teatro musical kim ho young.

Kim Ho Young insinuó en su Instagram que la ex ídolo influyó en el elenco del próximo drama de teatro musical. Isabel para que los productores elijan a sus parientes.

La historia de Instagram de Kim Young Ho donde llama a la industria de la música una alfombra de «Jade». Muchos sintieron que «Jade» pronunciado «Ock» en coreano es un juego de palabras para Ock Joo Hyun, y el tapete describe la industria, aludiendo a la influencia de la actriz en la industria | @hoyhoyoung/Instagram

Ock Joo Hyon luego demandó a Kim Ho Young por difamación. El equipo de Ock Joo Hyon reprendió las acusaciones y dijo que las insinuaciones de Kim Ho Young dañaron su reputación.

Kim Ho Young luego reveló que contrarrestará a Ock Joo Hyon. Para colmo de males, dos de los mejores actores del teatro musical, Shin Young Sook y Jung Sun Ah dejó caer a Ock Joo Hyon.

Póster de Isabel la Musical | EMK

Los internautas se sorprendieron particularmente de que Jung Sun Ah no siguiera a Ock Joo Hyon, ya que es conocida como una de las primeras actrices de teatro musical en besar a Ock Joo Hyon cuando comenzó a aparecer en musicales.

Jung Sun Ah | Economía Maeil

Bueno, el 23 de junio, las cosas realmente impactaron a los fanáticos cuando las estrellas musicales de primera generación Nam Kyung Joo, Choi Jung Wony el director y productor de teatro musical más reconocido de Corea parque kolleen lanzaron una declaración conjunta para sofocar todo el drama.

Nam Kyung Joo | Ilbo de Busán

Pero antes de eso, es importante que los lectores entiendan una dinámica social específicamente coreana en juego con respecto a Solla arena hoobaes. sunbae significa alguien que lo precedió en una industria específica, como en una profesión, industria o escuela. hoobas son los que vienen después de uno. En la sociedad coreana, se espera que sunbaes para dirigir y guiar y para hoobaes sigue y aprende a ser bueno Sol a abucheos de los suyos.

Una imagen no relacionada para ilustrar sunbae (izquierda) y hoobaes (derecha) | Jobaba

Los actores comienzan expresando su remordimiento por la situación actual entre los actores.

Con respecto a las demandas recientes en la industria del teatro musical, muchos de los amantes del teatro musical, como actores, miembros del personal y productores, sienten remordimiento y son responsables. Sobre todo nosotros, actores de primera generación, nos sentimos los más responsables.

– Declaración conjunta de Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park

Choi Jung Won | hankook ilbo

A continuación, los actores subrayaron la importancia de la transparencia y la cohesión entre todas las partes implicadas en el teatro musical.

Para que una obra de teatro musical llegue al público, hay mucho trabajo por hacer y es importante que mantengamos el decoro en nuestros papeles.

– Declaración conjunta de Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park

Kolleen Park en el musical «Chicago» | nuevodiario

Luego, los actores describieron cada parte necesaria para un espectáculo exitoso y los roles que deben cumplir.

1. Los actores deben trabajar incansablemente para expresar su creatividad y conceptos. La unión es lo más importante para el éxito de un espectáculo, por lo que los actores deben amarse y respetarse mutuamente, ayudando a crear un ambiente positivo.

2. El personal debe facilitar un espacio y un entorno para que los actores practiquen, así como crear las mejores escenas para los actores. Es importante escuchar a los actores, pero el personal debe permanecer objetivo para evitar favorecer a un actor sobre otro. Además, el personal debe tratar a todos los actores de manera justa y trabajar para garantizar la seguridad de los actores en el escenario.

3. Los equipos de producción deben cumplir las promesas hechas a los actores y no hacer promesas que no puedan cumplir. Deben tratar a todo el personal y al elenco de manera justa y trabajar incansablemente para crear un ambiente en el que todos los involucrados en el programa puedan sentirse orgullosos.

– Declaración conjunta de Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park

Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park luego asumieron la responsabilidad del elenco actual de roles y prometieron trabajar duro para reconstruirlos.

El estado actual de la industria se debe a la distribución de estos roles. Con este fin, nosotros Sol somos responsables de haberlos descuidado nosotros mismos.

Ya no nos limitaremos a observar la profanación del escenario que trabajamos durante años para proteger. Trabajaremos arduamente para detener las prácticas desleales y corregirlas.

– Declaración conjunta de Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park

Luego, los actores de la primera generación llamaron a sus compañeros y colegas para que se unieran a ellos en la reconstrucción de la industria.

Les pedimos a todos los involucrados en la industria del teatro musical que se unan a nosotros. Solo cuando hacemos el trabajo podemos dar un gran espectáculo del que podemos estar orgullosos.

– Declaración conjunta de Nam Kyung Joo, Choi Jung Won y Kolleen Park

Muchas de las estrellas más importantes del teatro musical se han comprometido a ayudar, incluido el ya mencionado Jung Sun Ahactor de cine choi-jae Borde, y posiblemente el actor más reconocible de la industria Kim So Hyun.

actor Choi Jae Rim en el musical “Hades Town” | Centro de arte LG

Kim So Hyun | @leqoo

Legendario actor de musicales y actor de cine en ascenso Cha Ji Yeon fue noticia cuando creó una cuenta de Instagram solo para participar en el compromiso.

Cha Ji Yeon en el próximo K-Drama “Remarriage & Desires” | netflix

No se perdió en los internautas 2 a. m. Jo Kwonapoyo público a los actores. La ex ídolo escribió su apoyo en nada menos que la transmisión de la actriz de teatro musical Jung Sun Ah.

Como tu teatro musical hoobae, estoy de acuerdo con mi sunbaenimLas palabras de , y te estoy apoyando, animándote y amándote. (sic)

—Jo Kwon

Jo Kwon públicamente del lado de Jung Sun Ah es significativo porque aunque ahora está floreciendo como actor de teatro musical, él es el vivo. hoobae por Ock Joo Hyon.

Jo Kwon |

Los internautas aplaudieron a los actores reunidos. En una publicación viral que ha sido vista más de 450.000 veces, los internautas expresaron su aprobación.

  • Es difícil incluso para los mejores actores exponer la industria, pero Kim Ho Young ha hecho algo increíble.
  • La imagen de Ock Joo Hyon cambió para siempre después de eso…
  • No entiendo a los que maldicen a Kim Ho Young por denunciarla… Si castigas a la denunciante, ¿quién resistirá la injusticia? ㅜ
  • Con los mejores actores de teatro musical como Kolleen Park, Choi Jae Rim y Jung Sun Ah junto a Kim Ho Young, creo que el juego ha terminado.