Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Joo Ji Hoon en conversaciones para dirigir la serie “Dominant Species”

Se le ha ofrecido a Joo Ji Hoon ser el protagonista principal de la próxima serie titulada “Dominant Species”.

El 23 de junio, los medios revelaron que Joo Ji Hoon había sido elegido como actor principal en el próximo drama “Dominant Species”, que será escrito por el escritor Lee Soo Yeon (“Grid”, “Stranger” y “Life”).

La agencia H&Entertainment de Joo Ji Hoon ha respondido a la noticia del casting. La compañía reveló que Joo Ji Hoon efectivamente recibió una oferta y actualmente la está revisando.

«Dominant Species» girará en torno a la historia de genes y virus superiores en un mundo donde la comida viene en forma de píldoras.

Los detalles de transmisión de la serie aún están en discusión.

Si Joo Ji Hoon ha decidido asumir el próximo drama “Dominant Species”, esta será su serie de seguimiento después del drama de tvN de 2021 “Jirisan” protagonizado por Jun Ji Hyun, Sung Dong Il, Oh Jung Se, Jo Han Chul, y Joo Min Kyung.

Para este año, Joo Ji Hoon está reservado para varias películas próximas. Jugará en las próximas películas «Gentleman», «Hunt», «Silence» y «Along with the Gods 3».

Muchos también esperan que Joo Ji Hoon lidere un nuevo episodio especial de la serie original de Netflix, “Kingdom”, al igual que “Kingdom: Ashin of the North” de Jun Ji Hyun, en el que se destacará su historia como príncipe heredero.

Joo Ji Hoon es conocido por protagonizar los dramas “Hyena”, “Kingdom”, “Mask”, “Medical Top Team”, “Goong” y más.

El actor también dominó la escena cinematográfica con las películas “Asura: la ciudad de la locura”, “Con los dioses: los dos mundos”, “Con los dioses: los últimos 49 días”, “El espía que se fue al norte” y “ Figura oscura del crimen”.

La fuente

¿Te gustaría ver a Joo Ji Hoon de vuelta en el escenario de un drama con un género futurista?