Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” comparte más actores que se unirán a la serie

Ahn Chang Hwan, Yoo Sung Joo, Jung Won Chang, Lee Seo Hwan, Jeon Guk Hyang, Kim Soo An y Han Chang Min también se unirán al elenco del próximo drama de tvN, “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong”.

El 10 de junio, tvN confirmó que Ahn Chang Hwan, Yoo Sung Joo, Jung Won Chang, Lee Seo Hwan, Jeon Guk Hyang, Kim Soo An y Han Chang Min se agregarán al elenco del próximo drama “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong.” . La serie será dirigida por Kim Min Jae, Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung.

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” basará su historia en la novela del mismo nombre. La novela ganó Excelencia en el Concurso Coreano de Narración de 2016. El drama contará las historias de los pacientes y las personas que los rodean. Hará hincapié en la comodidad en medio de un mundo que renuncia a la conciencia. El drama se centrará en Yoo Se Poong, un gran psiquiatra de la era Joseon.

La próxima serie será dirigida por Park Won Gook y escrita por Lee Bom (“Drama Stage Season 4: Attention Hog”).

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” se estrenará el 1 de agosto.

Kim Min Jae interpretará el papel principal de Yoo Se Poong. Es un gran psiquiatra de la era Joseon. Kim Hyang Gi interpretará el papel de Seo Eun Woo, una viuda convertida en psiquiatra.

Se suponía que el drama saldría al aire en julio. “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” comenzó a filmarse a principios de este año. En marzo pasado, el equipo de filmación tuvo un gran accidente automovilístico en Paju, provincia de Gyeonggi. El incidente provocó la muerte de un productor de unos treinta años. Otros siete miembros del personal también resultaron heridos. Por este motivo, se interrumpió el rodaje de la serie. El pasado mes de mayo se confirmó oficialmente que la serie había reanudado su rodaje. El personal que resultó herido se recuperaría del tratamiento hospitalario y también recibiría asesoramiento psicológico.

La fuente

¿Vas a ver el estreno de “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong”?