Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” saldrá al aire en agosto!

El estreno de “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” se confirma el 1 de agosto.

El 20 de junio, tvN lanzó el primer video teaser para el próximo drama de los lunes y martes, “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong”. También se reveló que la serie saldrá al aire oficialmente el 1 de agosto a las 10:30 p. m. KST.

En el video teaser, los protagonistas principales Kim Min Jae, Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung fueron vistos tratando de abrir una puerta cerrada. Cuando se abrió la puerta, el trío mostró una amplia y curativa sonrisa. Las expectativas son altas para el desempeño de estos psiquiatras en la era de Joseon.

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” está basado en una novela del mismo nombre. El drama girará en torno a Yoo Se Poong, un gran psiquiatra de la era Joseon. La serie también contará con las historias de los pacientes de los psiquiatras y las personas que los rodean.

Otros actores en el drama incluyen a Ahn Chang Hwan, Yoo Sung Joo, Jung Won Chang, Lee Seo Hwan, Jeon Guk Hyang, Kim Soo An y Han Chang Min.

El drama será dirigido por el director Park Won Gook y escrito por Lee Bom (“Drama Stage Season 4: Attention Hog”).

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” transmitirá su primer episodio el lunes 1 de agosto a las 10:30 p.m. Será transmitido exclusivamente por tvN.

Mira el primer tráiler aquí:

Para la próxima serie, Kim Min Jae interpretará el papel principal llamado Yoo Se Pong. Es un psiquiatra experto de la era Joseon. Este será su drama de seguimiento después de la serie de 2021 “Dali and the Cocky Prince”.

Mientras tanto, Kim Hyang Gi interpretará a Seo Eun Woo, un viudo que también decidió convertirse en psiquiatra. Además de esta serie, también protagonizará el próximo drama “Flying Butterflies”.

Mientras tanto, Kim Sang Kyung interpretará a Kye Ji Han, un médico de Sorak Village que parece gruñón pero en realidad es cálido. Este es su próximo drama después de la exitosa serie “Racket Boys”.

Se suponía que el drama saldría al aire antes, pero debido a un accidente que causó la muerte de algunos miembros del personal, se detuvo la filmación del drama. Después de varias circunstancias, “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” se lanzará oficialmente en agosto.

La fuente

¿Vas a ver el estreno de “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong”?