Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Joy de Red Velvet «regaña» a Doyoung de NCT por no conocer su baile «Feel My Rhythm»

terciopelo rojo recientemente subió un video a su canal oficial de YouTube, brindando a los fanáticos una mirada detrás de escena de su Concierto de ensueño 2022 vivir.

(De izquierda a derecha) Yeri, Seulgi, Irene, Joy y Wendy de Red Velvet en Dream Concert 2022

La banda recibió elogios por su increíble actuación y fan service en el concierto. Se presentaron y demostraron que sus micrófonos estaban encendidos mientras interactuaban activamente con la audiencia.

Entre canciones, el grupo conversó con la audiencia, compartiendo que estaban nerviosos en el backstage ya que había pasado un tiempo desde que habían podido conocer a los fanáticos de esta manera. A pesar de su nerviosismo, estaban felices de reunirse con sus fanáticos y los vítores de la multitud confirmaron que los fanáticos también estaban emocionados.

Durante la presentación de su último sencillo, «Feel My Rhythm», Red Velvet pareció recibir los más fuertes aplausos ya que Alegría cantó su primera línea en la canción acompañada de su baile característico. La letra es «Sopla confeti, lanza más fuegos artificiales,por lo que los fanáticos llamaron al baile el baile de ‘patada de confeti’.

| @sbsnoriter/Twitter

Debido a su popularidad, Joy se tomó el tiempo de enseñarle el movimiento al público, guiándolo felizmente a través de simples movimientos de brazos.

Después de su tutorial, se pudo ver al público bailando con Red Velvet en la pantalla gigante detrás de ellos.

A concierto de mis sueñosuna persona no parecía conocer el baile del «tiro de confeti» de Joy, y no era otro que el compañero de agencia de Red Velvet NCTes doyoung.

Los dos han sido amigos desde los días en que entretenimiento SM aprendices y juntos grabaron una etapa especial de vacaciones en Inkigayo en 2016, donde interpretaron un dueto llamado «Primera Navidad».

Joy de Red Velvet y Doyoung de NCT en 2016

Después de su dueto de 2016, los fanáticos dijeron que parecían tan cercanos como hermanos.

| Nate Pan

Su energía fraternal continuó en el Dream Concert cuando Joy y Doyoung se encontraron detrás del escenario. Tan pronto como Joy se dio cuenta de que él era el MC del evento, le dio unas palmaditas en el brazo y le dijo que «lo había hecho».

Doyoung se sentó brevemente con Joy mientras filmaba para el vlog de Red Velvet, de lo que se arrepintió rápidamente cuando le preguntó a Doyoung qué pensaba de su nuevo corte de pelo.

En lugar de elogiar su nueva apariencia, apartó la mirada con torpeza antes de murmurar que su cabello se veía «Correcto,como lo haría un hermano.

Para colmo de males, cuando Joy le pidió que realizara el baile de «patada de confeti», dijo que no sabía cómo hacerlo.

Joy le dijo que estaba decepcionada mientras le recordaba hilarantemente que estaban destinados a ser amigos.

Fuera de la pantalla, Wendy llamó a Joy para preguntarle si conocía alguna de las coreografías de Doyoung, a lo que ella respondió vacilante y un poco convincente: «Sí.Aunque no conocía su coreografía, Doyoung realizó el baile de «patada de confeti» con Joy.

Antes de que Doyoung se fuera, Joy tenía una última solicitud para el miembro de NCT. Ella preguntó si Doyoung realizaría el baile mientras él presentaba el concierto, a lo que Doyoung rápidamente dijo que no.

Joy le rogó adorablemente, pero Doyoung se negó a cambiar de opinión.

A pesar de su rechazo, Joy lo despidió felizmente y le dijo que era bienvenido en cualquier momento, demostrando su verdadera amistad.

Para obtener más interacciones de NCT y Red Velvet, ¡consulte el artículo a continuación!

Los miembros de NCT y Red Velvet muestran su apoyo a la familia en ISAC