Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Joy de Red Velvet se está volviendo viral por su apariencia «legendaria» y su encantadora personalidad camino al trabajo

Desde que empezó, terciopelo rojoes Alegría Siempre ha llamado la atención por su loco talento, su innegable carisma y, por supuesto, por ser una reina visual.

La alegría del terciopelo rojo | _imyour_joy/Instagram

Incluso cuando Joy está en el escenario, captura los corazones de los internautas de todo el mundo con su actuación y presencia sin importar dónde se encuentre.

Sin embargo, Joy también tenía la costumbre de crear instantáneas «legendarias» para los internautas, y una de las más famosas es una imagen de la 2017 MAMÁ premios de Joy de Red Velvet con un vestido rojo brillante.

La icónica foto de “MAMA”

Si todavía es posible, parece que Joy recientemente creó algunas nuevas imágenes «legendarias»… ¡y eso fue justo cuando se dirigía a su horario de trabajo!

El 8 de junio, Joy fue vista camino al set de SBSel espectáculo Granja de animales de televisión. Como era de esperar, tanto los fanáticos como los medios estaban allí para su gran entrada y definitivamente se robó el espectáculo, vistiendo pantalones de combate y una blusa negra con hombros descubiertos.

| Nate Pan

| Nate Pan

| Nate Pan

Aunque sus imágenes eran literalmente bastante «legendarias», fueron las expresiones brillantes y felices de la ídolo capturadas en las fotos tomadas por los fanáticos las que capturaron los corazones de los internautas. Con el sol brillando, Joy consolidó su estado de ser verdaderamente refrescante y energizante para todos los que conoce.

| Nate Pan

| Nate Pan

Joy también demostró que no tiene miedo de lucir linda y posar para las cámaras mientras colmaba a los internautas con adorables instantáneas.

| Nate Pan

| Nate Pan

Definitivamente fue algo fuera de un movimiento…

| Nate Pan

Aún así, esta no es la primera vez que un miembro de Red Velvet se vuelve viral por sus impresionantes imágenes en camino a un horario. A principios de año, luego de ordenar el uso obligatorio de máscaras en las calles, MP Wendy se volvió viral por su apariencia deslumbrante y su sonrisa contagiosa.

Vestida con una camisa blanca, un blazer negro y pantalones negros a juego, con su cabello en adorables ondas, la ídolo parecía un rayo de sol.

Wendy de terciopelo rojo | Nate Pan

| Nate Pan

Parece que no importa a dónde vaya Red Velvet, realmente logran alegrar el día de las personas con sus imágenes etéreas y personalidades encantadoras. ¡Cualquiera soñaría con verse así de bien de camino al trabajo!

Puedes leer más acerca de que Red Velvet es realmente «legendaria» a continuación.

Wendy de Red Velvet se está volviendo viral por sus imágenes irreales en su camino al trabajo