Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

JTBC presenta un nuevo programa de supervivencia de ídolos con grupos de ídolos masculinos que ya han debutado

¡JTBC se está preparando para su próximo programa de audiciones de ídolos “PEAK TIME”!

El 20 de junio, JTBC reveló un par de avances en los que invitaba a cualquier grupo de chicos a solicitar un puesto en el programa. “PEAK TIME” espera ofrecer oportunidades a los grupos que se han visto afectados por la pandemia, que no son tan conocidos debido a las largas pausas o a los frecuentes cambios de miembros, que han debutado recientemente y necesitan un impulso publicitario, o que quieren mostrar su talento al resto del mundo.

El programa será producido por los creadores de “Sing Again” y es único, ya que será el primer programa de audiciones de ídolos en el que compiten equipos.

Según el equipo de producción, los equipos participantes contarán con la ayuda de expertos en campos tan importantes como la producción, la interpretación y la dirección visual. Los concursantes recibirán un entrenamiento detallado por parte de expertos de talla mundial para competir por un puesto en una presentación mundial de ídolos.

Cualquier grupo de ídolos coreanos que haya debutado puede presentarse, y ya se están aceptando solicitudes a través del sitio web oficial del programa y de las cuentas de redes sociales. El programa se emitirá en el primer semestre de 2023.

¿A quién esperas ver en el programa?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?