Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jujutsu Kaisen 0 finaliza gira teatral por Japón el 29 de mayo – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Lo sentimos, este artículo no está disponible en inglés.

La película vendió 9,7 millones de entradas por 13,6 mil millones de yenes después de 137 días en los cines japoneses.


El sitio oficial de la Jujutsu Kaisen 0 La película de anime anunció el martes que la película terminará su larga presentación en cines en Japón el 29 de mayo. El lunes, la película vendió 9.712.142 entradas y ganó 13.613.215.790 yenes (unos 104,5 millones de dólares) tras 137 días en los cines de Japón.

Jujutsu Kaisen 0 sigue siendo la decimoquinta película más taquillera en Japón de todos los tiempos. La película es la película más taquillera en la taquilla japonesa del año calendario 2021, habiendo superado Evangelion: 3.0+1.0: Érase una vez.

La película se estrenó en los Estados Unidos el 18 de marzo y ha recaudado un total acumulado de 29 693 448 dólares estadounidenses en los Estados Unidos hasta el 3 de abril. La película es actualmente la séptima película animada más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, sin ajustar la inflación.

La película está basada en gege akutamiestá Jujutsu Kaisen 0 Tokio Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) historia de precuela de manga, con MAPA animar de nuevo y TOHO distribuir. megumi ogata expresó al personaje principal Yuta Okkotsu, y Kana Hanazawa expresó el personaje Rika Orimoto.

Fuentes: Jujutsu Kaisen 0 sitio web de la película, Animate Times


Noticias: página de inicio / archivo