Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jung Eun Chae se transforma en la rica exjefa de Suzy en “Anna”

¡“Anna” ha lanzado las primeras imágenes de Jung Eun Chae en su nuevo papel!

“Anna” cuenta la historia de Yoo Mi (interpretada por Suzy), una mujer que dice una pequeña mentira y termina viviendo la vida de otra persona. Jung Eun Chae interpreta el papel de la exjefa de Yoo Mi, Hyun Joo, una representante de la galería que disfruta de su lujoso estilo de vida sin consideración ni malicia.

Después de dar a conocer su nombre a través de la película “Nobody’s Daughter Haewon”, Jung Eun Chae protagonizó éxitos como “The King: Eternal Monarch”, “The Guest”, “The Great Battle”, “The Table” y “The King”, así como la reciente sensación mundial “Pachinko”. En “Anna”, Jung Eun Chae interpretará un papel y un encanto completamente diferentes a sus trabajos anteriores.

El personaje de Jung Eun Chae, Hyun Joo, nació en una familia adinerada y deja temporalmente a su familia para estudiar en el extranjero. Cuando regresa, ve que Yoo Mi, una ex empleada de la galería de su padre, ha reaparecido con una imagen completamente nueva como la misteriosa Anna.

Jung Eun Chae comentó: “Cuando leí el guión, la escritura fue muy divertida. La trama se sintió extremadamente refrescante y los aspectos de doble cara de oscuridad y luz irónica fueron encantadores. Más que nada, decidí participar por mi deseo de ver que esto cobrara vida”.

La serie de Coupang Play “Anna” se estrenará el 24 de junio y se transmitirá todos los viernes a las 8 p.m. KST. ¡Mira un teaser aquí!

Comienza a ver a Jung Eun Chae en “The Table” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?