Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Jung Il Woo y Kwon Yu Ri de Girls Generation se reunirán en una nueva serie!

Jung Il Woo de Girls Generation y Kwon Yu Ri volverán a trabajar juntos para la próxima serie de ENA, “Good Job”.

El 19 de abril, se anunció oficialmente que Jung Il Woo y Kwon Yu Ri se reunirán en un nuevo drama. Ellos serán los principales protagonistas del próximo drama del canal ENA titulado “Buen trabajo”.

“Good Job” es un drama romántico de investigación que cuenta la historia de un conglomerado que es en secreto un detective y una mujer con capacidad de supervisión.

Jung Il Woo interpretará el papel de Eun Sun Woo, propietario del conglomerado Eunkang Group y también propietario de una agencia de detectives. Lleva una doble vida. Cuando es un conglomerado, actúa como un caballero, pero cuando es detective, muestra su personalidad arrogante.

Mientras tanto, Kwon Yu Ri interpretará al personaje llamado Don Se Ra. Es una persona alegre con capacidad de supervisión. Ella usa gafas de sol gruesas para poder usar sus poderes sin que los demás se den cuenta.

Después de conocerse, Eun Sun Woo y Don Se Ra trabajarán juntos y su romance también florecerá.

Se espera que “Good Job” salga al aire en la segunda mitad. Estará disponible exclusivamente en el Canal ENA.

Este drama será el reencuentro de Jung Il Woo y Kwon Yuri después de protagonizar la exitosa serie de 2021 “Bossam: Steal the Fate”. El drama se convirtió en el drama mejor calificado en la historia de MBN. Muchos ya están anticipando el reencuentro de los dos actores.

Además de eso, Jung Il Woo también dirigirá la próxima película “Highway Family” protagonizada por Ra Mi Ran, Kim Seul Gi y Baek Hyun Jin. «Good Job» será el primer proyecto dramático del actor para 2022.

Al igual que Jung Il Woo, este drama también será el proyecto de seguimiento de Kwon Yu Ri después de “Bossam: Steal the Fate”. En 2021, también hace una aparición especial en la serie «Racket Boys». La ídolo-actriz también se unirá a la próxima película “Dolphin” protagonizada por Kil Hae Yeon, Hyun Woo Seok y Park Mi Hyun. También participó recientemente en el programa de variedades «Sixth Sense 3».

La fuente

¿Estás esperando ver a Jung Il Woo y Kwon Yu Ri en un género de drama moderno esta vez?