Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jung So Min no está nada contenta con su trabajo como asistente de baño de Lee Jae Wook en “Alchemy Of Souls”

El próximo drama de tvN “Alchemy of Souls”, ¡ha compartido un divertido vistazo a la dinámica entre Lee Jae Wook y Jung So Min!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las Hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Lee Jae Wook interpretará al sofisticado pero problemático joven maestro Jang Wook de la familia Jang. Jang Wook tiene una trágica historia de fondo, con toda la nación de Daeho susurrando sobre el impactante secreto detrás de su escandaloso nacimiento. A pesar de parecer frío e indiferente por fuera, arde con una ardiente picardía por dentro.

Jung So Min interpretará a Mu Deok Yi, que alberga en secreto el alma del gran asesino Nak Soo. Sin embargo, esta alma feroz está atrapada en un cuerpo débil que no puede seguir el ritmo del poderoso espíritu de Nak Soo. Tras convertirse en la asistente y maestra secreta de Jang Wook, comienza a entrenarlo de forma brutal y despiadada.

En las imágenes recién publicadas del próximo drama, Mu Deok Yi está visiblemente disgustada con su nuevo trabajo como asistente de baño del travieso Jang Wook. Luchando por sostener un cubo de agua que es casi tan grande como ella, la ardiente Mu Deok Yi no intenta ocultar su furia mientras aprieta los dientes durante el baño de Jang Wook.

Mientras tanto, decidido a hacer pasar un mal rato a Mu Deok Yi, Jang Wook vigila de cerca a su asistente como si buscara cualquier excusa para regañarla.

Las chispas entre este inusual dúo de sirviente-maestro continúan volando a la hora de dormir, cuando Mu Deok Yi blande amenazadoramente un trozo de tela como un arma mientras mira fijamente a un impresionantemente imperturbable Jang Wook.

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 p.m. KST. Mientras tanto, ¡ve un avance del drama aquí!

Mientras esperas a “Alchemy of Souls”, ve a Jung So Min en su anterior drama “Monthly Magazine Home” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?